Luz ahora: 0,00392 €/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO: Buenas tardes, amigos....

Buenas tardes, amigos.

MANUEL ANTONIO: En primer lugar pedirte disculpas, porque cuando preguntaste por Lorenzo Verea, yo te dí datos de su hermano Benito. Me extrañó que dijeras lo de que tenía una hija, porque Benito es soltero y tendrá unos 70 ó más años.
Ahora ya sé a quién te refieres y, efectivamente tenía una niña con alguna minusvalía.
Creo que el amigo Miguel no podrá felicitar a Fariñas (el de los palos). Yo no le conocí personalmente, pero nos comunicábamos por este medio.
Tampoco podrá darle recuerdos a El Cabito, por el mismo motivo.
Amplía esta foto pinchando sobre ella y verás como se te hace la boca agua. A mí me pasa.

CASTILLEJA: Escribes lo de la diosa Artemisa, y a mi todo lo que sea historia, incluso de la mitología, me encanta. Como dice tu mensaje: Me persigue la esperanza de conocerte personalmente algún día.

MIGUEL: ¡Que poquito te queda ya para San Benito! Como este año yo no estaré para hacerle una foto a tus hijos, ¡por favor! hazle una y la cuelgas para ver cuánto han crecido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Artemisa, la diosa de la cacería y los animales salvajes
La diosa Artemisa era una de las tres diosas vírgenes del Olimpo, hermana gemela de Apolo, reina de los bosques y de la caza, siendo identificada por los romanos como Diana. También se considera a Artemisa la Luna, contrastando con su hermano gemelo Apolo, el dios del sol. Su participación en la Guerra de Troya se manifiesta en el principio ya que retuvo la flota griega hasta que se le sacrificara una doncella. Agamenón no dudó en ofrecer ... (ver texto completo)
Buenas tarde y buen fin de semana a todos vaya por delante. Pedro, efectivamente se me hace la boca agua con ésos chorizos blancos y morcillas, me recuerda a mi abuela en el repilado, cuando nos tenía colgados ésas piezas, las papadas ibéricas que estaban casi mejor que el jamón, los quesos apestosos pero divinos, que sabían a gloria con un poco de café bueno, en fin, ahora de vez en cuando los catamos pero no es lo mismo, sabes que poco a poco cada vez se pierde menos tiempo en la curación, menos ... (ver texto completo)