Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: ¡Hola!, amigos...

¡Hola!, amigos

ISAMARÍA: ¿Qué tal por la comunidad che? Te vamos a nombrar Ministra de Información y Turismo.
Te quejas de que no te cuelgan las fotos que envías, ¿ya has pagado el canon?

CASTILLEJA: Me dais una sana envidia de lo bien que se lo tenéis montado los andaluces en Cataluña. Aquí, en Vitoria, ya lo he dicho en alguna ocasión, hay una especie de gheto, que no hace muy agradable pisar la casa del Centro Andaluz. Esto, que pudiera parecer una apreciación subjetiva mía, les ocurre a otros muchos conocidos. El Centro lleva por nombre “SÉNECA”, que, como todos sabemos era he Itálica (Sevilla); bueno, pues recientemente se han tenido que salir unos malagueños y sevillanos por no soportar más lo que os he contado. Y mira que son andaluces y rocieros. Cada año organizan su peregrinación al Rocío, y lo hacen bajo la Hermandad de Villamanrique de la Condesa. Pero el Centro está -o al menos estaba- en manos de granadinos, jiennenses y cordobeses. Ahí se crea el ya citado gheto.
Pero es más; aquí hay un montón de cerreños. Todos nos llevamos bien, pero sólo nos vemos en los entierros.

SEVE: Te noto un poco “chochillo” con tu nieta. Eso les pasa a todos los abuelos, creo yo. Yo les he dicho a mis hijas que nada de nietos. Y no es por nada; sólo que no me apetece demasiado acostarme con una abuela. Jajajá.
Que no se preocupe tu nieta porque esté mellada. Seguro que está igual de guapa. Lo malo es tu dentadura o la mía, que por falta de piezas parece las pasaeras de la Rivera.
Yo había pensado cambiar a mi contraria por tres de 20 años; pero me eché mis cuentas y me dije: “No, no me interesa, porque me voy a tener que gastar un pastón en hacer las puertas más anchas”. Además, que una de 60 te dá tres veces más cariño que tres de 20
Me preguntas si ya he catado los grumelos. Mentalmente me he comido ya varios kilos (de paso te digo que en El Cerro se están vendiendo a 40 € el kilo, según me han dicho), pero la verdad es que ni los he olido.

EMIGRAO: Ya veo que tú eres boca de buen beber, al menos en lo que a cervezas se refiere. Yo lo que no consigo beber es una cerveza gey, como yo le llamo a las O, O
Por Vitoria hay una costumbre de beber unos vasos de cerveza, menores que una caña, y que llamamos “zuritos”. Como las crías de las palomas. Tengo un problema a la hora de copear, y es que necesito comer algo a modo de acompañamiento. Si no lo hago, estoy tarumba a las primeras de cambio.

Nada más por hoy. Saludos para todos y Agur
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pedro siento lo que pasa en esa peña en la que estubistes pues te cuento un poco asi por encima mi peña se fundo por unas tres o cuatro madres que hablaron con un chico andaluz de huelva a que les diera clases de sevillanas a sus hijos una de estas personas es la presidenta que tenemos pues fueron poco a poco a mas gente y decidieron formar una peña o mas bien un centro cultural andaluz habia un cine que cerro ya se sabe los videos quitaron muchas gentes a los cines y ellos alquilaron y arreglaron ... (ver texto completo)
Estoy contigo Pedro, las 0'0 no sirve ni para lavarse los pies, a lo peor es eso lo que hacen y por eso están tan malas, las que llaman sin alcohol, que algo tienen, algunas no están mal, pero yo como tu, si no hay picoteo, una cerveza me dura toda la mañana, sin embargo acompañada me dura un plis plas, claro, por eso dicen que la cerveza engorda, pero no es la cerveza, si no el acompañamiento.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao