-25% solo aquí

EL CERRO DE ANDEVALO: ¡Hola!, amigos....

¡Hola!, amigos.

MARQUEZ: Quien pudiera estar en la Vigilia, ¿verdad? Yo, que no he podido ser sanbenitero por razones obvias que no vienen al caso, cuando oigo hablar de nuestro patrón, nuestra romería, sus bailes, sus cantares, no puedo evitar el emocionarme en la distancia. Voy a procurar por todos los medios estar por San Benito en El Cerro. ¿Tú podrás estar?

Mientras yo tenga caballo
y su compañero jaca,
al patrón de San Benito
no le ha de faltar matraca.

Me ha causado una gran alegría ver que vuelves a dejar tus mensajes. ¿Qué tal te va por esas latitudes?

RAÚL: Gracias por tu dedicatoria. Mi aportación, -pequeña, eso sí- en el foro de tu pueblo, Cuenca de Campos, me es muy grato hacerla, y todo a pesar de algunos problemillas que surgen de vez en cuando. Pero eso es casi lógico donde se emiten tantísimos mensajes y miles de fotos.

SOLEDAD: Gracias por tu aportación a este foro. Mi mala memoria no me permite recordar si ya habías entrado alguna vez en él.

ISAMARÍA: Tú no lo has conocido, pero tu madre seguro que sí. Había en nuestra juventud unos programas radiofónicos, que eran novelas. (Mi segunda esposa; Ama Rosa, etc.) No se me olvida el autor: Guillermo Sautier Casaseca.
Los hombres, con la mala uva que nos caracteriza, decíamos que ese señor era el único en España que conseguía que todas la mujeres estuvieran completamente calladas durante una hora; el tiempo que duraba la emisión. Las lágrimas estaban garantizadas. Por lo visto, lo mismo te pasa a ti con esa serie que dices estar viendo.

MARIA LUISA: De momento, ni traje ni babero necesito; pero no descarto la posibilidad de comprar alguno para un determinado fin. No soy yo quien elija el momento.

CASTILLEJA: Te digo lo que a M. L. Yo las batallitas las estoy escribiendo, por si las moscas…No vaya a ser que cuando llegue el momento, la memoria me falle como una escopeta de feria.

Ya vale por hoy. Un fuerte abrazo y Agur.