Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: Hola a todos...

Hola a todos

Aprovecho ahora, que Alvaro está en la cama, para ponerme en contacto con vosotros.
Por aquí va todo muy lento. De momento Alvaro solo hace vida en la planta de arriba, es decir, donde tiene la cama, el water y el ordenador. De todas formas, ya he llegado a un acuerdo con unos publicistas y, a partir de ahora, en los botes de suavizante Mimosín van a quitar la cara del osito para poner la de Alvaro. Y encima, ahora está haciendo los mejores día de sol.

Emigrao, ya me extrañaba a mí tu ausencia. Dale besitos a tu mujer y mis mejores deseos.

M. L. ¿vas a poder venir por semana santa? espero que puedas escaparte, por lo menos para ver que todo sigue en orden.

Isamaria, hija mía, estos días de fiestas ¿dónde vas a poner el culo? porque como no paras quieta... Con el tema de la comunión ¿quién estás mas nerviosa, la hija o la madre?

Seve, cuando nos dieron la casa Alvaro decía que no tenía prisa por venirse a vivir y un amigo le dijo: "Alvaro, en tu casa, hasta en un saco de dormir se está bien" y qué razón tenía. Nosotros veníamos los fines de semana y durante 4 meses cocinamos en un campingas y durante más de un año, dormimos en un colchón en el suelo y comíamos en mesa y sillas de campo. Por eso, yo digo, que mi casa es mi casa y, como dice mi madre: "Estoy en mi casa y en mi hogar y puedo peér y cagar". Mi padre me decía que, con el tiempo, recordaría esos días con cariño, y tenía razón.

Hablando de padres. Feliz día a todos menos al mío. Porque nosotros no celebramos ni día del padre ni de la madre. Yo procuro tener detalles con ellos todos los días, no solo en los días señalados. Pero aún así, le recuerdo que le quiero mucho y que se tiene que cuidar para que me dure muchos años.

Un beso a todos.