-25% solo aquí

EL CERRO DE ANDEVALO: Hola buenos días, mejor dicho, buenas tardes....

Buenos días, amigos.

SOLEDAD: Gracias por esos versos que nos dejas cada día. Versos llenos de sensibilidad, como no podía ser menos viniendo de tí.
Nunca pensé que la soledad acompañara tanto.

PARA LA QUE DICE SER NUEVA: ¡Adelante! Está usted en su casa. Aquí así se va a sentir. Verá que entre nosotros hay buen rollito. Solo se 'requiere' una cosa: Respeto mutuo. Algo normal y lógico, ¿no? Bienvenida a este foro. Esperamos que nos acompañe con asiduidad.

COUSO: ¿Por dónde andas? Por favor, dedícale unos minutitos a tu pueblo, a nuestro pueblo: El Cerro. Si escriben desde Suecia, ¿qué excusas tienes tú para no hacerlo desde mucho más cerca? Ya sabes que tus comentarios -cuando los haces- merecen toda la atención por las vivencias que aportas. Tú, como yo, tenemos dos Cerros: Uno en la provincia de Huelva, y otro en el corazón. Me parece que a MARQUEZ le ocurre algo parecido.
Si vás para San Benito, espero poder tomarme una copita contigo.

EMIGRAO: ¿Cómo va esa vida? Me alegra saber que tu señora ya está casi totalmente restablecida. Pronto podrás quitarle el "casi", ¿no?
Cuando ves que empiezan a recuperar el mando, puedes pensar: "Lo peor ya ha pasado" Eso de mandar, las mujeres 'lo llevan en la masa la sangre'

SEVE: Estás más callado que si estuvieras de aguardo. Decías que el 23 volvías a casa y tendrías más tiempo, pero las apariencias al menos indican lo contrario.
No sé tú, pero yo, este año, los grumelos ni probarlos.

Aquí termino. Un abrazo para todos. Agur.

Hola buenos días, mejor dicho, buenas tardes.

Pues no va mal del todo amigo Pedro, la vida va aguantando y animada ya que parece que los meses no se hacen muy largos y ya mismo estamos en verano, por lo que, si dios quiere, estaremos por nuestra tierra paseando.
Si, podemos decir que la mujer está totalmente restablecida, pues ya lleva vida normal, incluso la laboral, si bien para Junio nos espera pasar otra vez por quirófano, y tal vez ya sea la última, esperemos.

Creo que es el mejor síntoma, Pedro, para ver que la cosa va bien, el de recuperar el mando, aunque la mía no creas tu que deja el mando así como así, tiene que estar muy mal, sino no suelta el bastón.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao