Luz ahora: 0,10999 €/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO: Hola Seve, llevo años visitando El Cerro, interactivamente...

Hola Seve, llevo años visitando El Cerro, interactivamente hablando, y ahora es cuando lo veo mucho más visitado, lo que me alegra, antes pasaban meses y meses y no aparecía nadie.
Tal vez, no, seguro que tienes parte de razón, pues si me fuera a vivir permanentemente al pueblo algo de ello no me gustaría, sobre todo al principio, pues ahora estoy amoldado a otras costumbres, pero creo que me adaptaría bien pues soy medio ermitaño, me gusta la tranquilidad de nuestros pueblos.
Yo me siento andaluz, al menos ese es mi pensamiento, por los cuatro costados, y si, es cierto que no me he reunido con andaluces en los lugares de reunión como puede se la casa de Huelva en Hospitalet, y tampoco me he reunido con catalanes en ninguna hermandad, pero si he seguido yendo de vacaciones al pueblo casi todos los años, y me gusta llegar al pueblo, aparcar el coche y hasta la vuelta, aunque en los últimos tiempos prefiero visitar pueblos de Huelva que no conozco.
Pues no soy tan joven como crees Seve, pues si vivías en Cataluña cuando tu hija tenía 3 años y ella nació en el 1966, pues entonces te viniste a estas tierras en el 1969, y yo en 1970, con 14, o sea, que si había nacido.
Nostalgia toda, Isamaría, pues cuando paso por la puerta, en los tiempos de vacaciones, se me viene a la mente su estructura de entonces, sus muebles, sus puntos de luz, momentos de estar todos sentados al lado de la chimenea, en fin, que algo nos queda siempre de cualquier lugar de donde hayamos vivido, pero como aquellas eran casas de la Compañía, no pudimos, entonces, hacerla propia y pasó a otros inquilinos que después si pudieron hacerla de su propiedad.
Las habas no Pedro, todo ha de estar bien cocinado para que nos guste, sobre todo a los que tenemos buen paladar, que diferenciamos el buen jamón del que no lo es tanto, jeje.

Bueno, hasta otro ratito, abrazos pa tos y toas, El Emigrao, andaluz por los cuatro costaos