-25% solo aquí

EL CERRO DE ANDEVALO: Hola....

Hola.
Pedro, Mirian, siento que hayáis tenido que pasar por esa ley de vida que a todos nos llega algún que otro día y que todos esperamos que sea lo más tarde posible, pues sabemos que es lo único que no tiene solución, y a sabiendas de ello casi ninguno estamos preparado para afrontarlo como cosa natural de la propia vida, sin más, os acompaño en el sentimiento.
Pedro, a veces no queda más remedio que desaparecer pues no puede uno estar en dos sitios a la vez, al menos aún no he llegado a conseguirlo, pero si lo he logrado con el pensamiento.
A Mirian quería decirle además que no tiene por que pedir perdón, ya que aquí todo el mundo es libre de descubrirse o mantener el anonimato, la única regla que creo es aplicable para todos es el respeto mutuo y aquí queda claro que la regla se cumple.

Pues felicidades Isamaría por tener esos padres tan guapos y, lo que dije, de tal palo tal astilla, y en cuanto a la citada finca que nombras, no la recuerdo, pero si te voy a decir que vecino mío, pared con pared, vivía Francisco, su esposa María, y sus hijas Lorenza y Juana, que seguro tenían que ver con esa finca o con sus propietarios, y cada año que voy a Tharsis a Lorenza y Juana les visito, aunque alguna vez no pude localizarles.
Llevo varios años por estos foros y si, me he movido y me muevo por muchos pueblos de España, lo de dejar huella puede que si, pero será por la asiduidad, pues soy persona sencilla y que no tengo otro interés que comunicarme con mis paisanos y toda persona respetuosa.

Bueno, sigo dando vueltas por nuestro Huelva, Andalucía o España, pero os dejo unos abrazos pa tos y toas, hasta la vuelta, El Emigrao