Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: Aquí estoy de nuevo....

Aquí estoy de nuevo.

Emigrao, no tienes que disculparte por tu breve comentario del otro día. Ya sabemos que participas en varios de estos foros. Gracias por tu información sobre cómo alimentar el archivo de fotos.
El otro día me tomé el atrevimiento de entrar en el foro de Tharsis, citándote a ti como introductor. No sé si les habrá parecido bien o si he podido, sin pretenderlo, haber molestado a alguien.
En referencia a la proximidad de pueblos en Álava, es cierto, están todos muy próximos unos a otros, pero hay que tener en cuenta que sólo tiene 2.963 km2, comparados con los 10.128 de Huelva, es la tercera parte. No obstante, Huelva tiene dos pueblos que están separados por un regajillo, y son Villanueva de los Castillejos y El Almendro. Incluso en una calle, una acera es de un pueblo y la otra del otro pueblo. No creo que se repita esta circunstancia en muchos pueblos de España.

Efectivamente, Seve, la mujer de Blas el de los churros, (nosotros le llamos calentitos), María era buena moza, y digo era porque ya ha muerto. (Esto ya se parece a las páginas de esquelas, pero tenemos una edad que recordamos a los que se fueron)
Ahora en El Cerro están haciendo un nuevo Consultorio Médico, en las casas nuevas, donde había unas escuelas, y frente al cuartel de la Guardia Civil.

Isamaria, creo que estás equivocada referente a los Revolo.
La madre de los Revolo, Ana, era hermana de tu abuela Catalina, por lo tanto los Revolos (todos muertos, por cierto) eran primos hemanos de tu padre. Cuando murió Ana, tu abuela se encargó de cuidarlos a todos, y eso que eran varias hermanas y hermanos. Me parece recordar que tu bisabuela paterna se llamaba Águeda, ¿o estoy en un error?
Anuncias en tu comentario que tardarás una semana en irte. ¿No será a pasar calor a El Cerro? Aunque como tiene una buenas piscinas municipales detrás del campo de futbol "Manuel Motero", podrás darte un chapuzón. Nosotros teníamos que irnos a bañar a la Rivera, en unos charcos que se conocían como Charco la olla y Charco mujeres.

Marian, tú mucho chau chau y luego estar gallina blanca.

Bueno, me voy a recuperar unas horas de sueño que le debo a la cama.

Saludos para todos. Agur.