Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: ¿Estaís todos? Pues, ¡buenas tardes, amigos!...

¿Estaís todos? Pues, ¡buenas tardes, amigos!

Seve, antes de nada tengo que decirte que juegas con ventaja, porque escribes tus mensajes después de haber leído los de los demás.

¡Vamos al lío!:

Quisiera precisar algunos datos que no me parecen correctos.
El padre de los Marismeños (Juanini y Paco (q. e. p. d), era Azuaga y, que yo recuerde, no era gitano. Era guitarrista, y se le conocía por "el niño Azuaga"
El hermano mayor de los Marismeños, que no formó nunca parte del grupo, tocaba muy bien la guitarra y acompañó durante mucho tiempo a "Perlita de Huelva" No recuerdo si murió antes de crearse Los Marismeños. Lo que sí recuerdo es que se casó con una gitana. Esto entonces era noticia, y más en los pueblos.
Juanini cantaba maravillosamente las saetas. Yo se las escuché en la noche de La Soledad, en la ermita de la Virgen de los Dolores.
Tío Bartolo "Gigante" no vivía en la calle La Vega, sino en El Puerto, y tocaba el piano (no había, ni hay órgano) en la iglesia. En este menester le sucedió "Maerete". Estaba casado con Anica la Merina.
El Bartolomé "Gigante" que tú dices y que sí vivía en la calle La Vega, hacía unos pasteles exquisitos. Su mujer se llamaba Asunción, y tuvieron dos hijos, Mariano y Juan, que se suicidaron ambos; Mariano en la Noria de Coleta.

Como dice la frase: "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", te diré que estos detalles no te los podría haber dado sin la colaboración de mi contraria.

Isamaría; del tiempo que ya no te absorben tus ratonas coloradas, dedícale una parte a este foro, por favor.

Emigrao, puedes hacerte trashumante si quieres, pero no emigres nunca de este foro. Te necesitamos.

Dentro de poco, si no lo ha hecho ya, Marian nos explicará el motivo forzoso de su silencio. Nada personal.

Bueno, llegado a este punto, bueno será que os deje en paz por hoy.

Con afecto, agur.