Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: Ozú!, Ozu!, no se yo que va a ser mejor, que tarde...

Ozú!, Ozu!, no se yo que va a ser mejor, que tarde dos o tres días en venir o pasar cada día, pues al paso que voy me voy a perder pues veo esto concurrido, lo que me alegra por el crecimiento del foro.

Cuando yo llegué a Hospitalet, estuve viviendo en el barrio La Florida, después me fue a vivir a Barcelona, a la calle Sants, cuando me casé me fui a vivir nuevamente a Hospitalet, al barrio La Torrasa, y desde el año setenta y cinco de aquí no me he movido amigo Seve.

Isamaría, tu no desesperes mujer, que te dijeron que te prometieron pero no para cuando, lo que casi seguro que llegará será el bastón a su tiempo, jeje.
Seguro que esa alegría que aún le queda a tu madre, Isamaría, tiene parte de culpa de que también guarde sus encantos.
Así que ya no es una semana sino dos días, pues supongo que el finde, aunque no cuente, ya estarás de vacaciones?, pues a vivirlas y disfrutarlas lo mejor posible que es lo que nos llevamos.
Bueno, permíteme que con tu último mensaje me ría, jajajajajajaja.

Pedro, hiciste bien en visitar Tharsis, es más, te lo agradezco, pues está escaso de visitas últimamente, y no creo que molestes a nadie, además todo el mundo es libre de entrar donde quiera.
Entiendo que en una provincia donde la superficie es escasa los pueblos estén unos más cercanos de otros, pero si las poblaciones fuesen más grandes todas pues habrían menos pueblos y tal vez "menos gasto público", aunque ahora no vamos a cambiar lo que lleva años, o tal vez siglos, no?.
Otro pueblo que se separa del vecino por media calle, es donde resido, Hospitalet, que media calle es Barcelona y la otra media de aquí, esa calle es la Riera Blanca, pero claro, este pueblo ha crecido muchísimo, se está saliendo casi de su espacio, el año pasado ya éramos 264.404 habitantes, solo en La Torrasa, barrio donde vivo, ya somos 26.568 habitantes, o sea, en un barrio muchos más habitantes que muchos pueblos enteros.
En cuanto a la lección magistral que nos has dado sobre la familia Marismeños, me ha dejado con la boca abierta, bueno es una expresión, jeje, pero verdaderamente conoces el tema.

Mirian, otra llaga permanente que no termina de cerrar, esperemos que los mayores males sean los que has comentado de la antena.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao