Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: Si amigo Seve, en esa fábrica empezamos a trabajar...

Si amigo Seve, en esa fábrica empezamos a trabajar cuando llegamos a Barcelona, el bar La Mina es actualmente una tienda de coches (Opel), a su lado están terminando un edificio, la fábrica donde trabajé, hoy es un Zara, el comercio Santa Elena, sigue existiendo, y la boca de Metro ahora no es San Ramón, sino Collblanc.
La Bodega y Bar Bou, siguen existiendo; la fábrica de vidrio de la Ronda de la Torrasa, ahora es un Parking grandioso, del Ayuntamiento, en encima de él la plaza que hablas.
Otra fábrica de vidrio que había en la calle Llobregat, entre Más y Montseny, actualmente es un Edificio con parking también del ayuntamiento, aún están con repasos finales.
Y la última obra de la zona es el Puente de la Bordeta, que ahora está cortado, pues el AVE pasa por debajo y parece ser que, por fin, lo van a ensanchar y cerraran las vías y por encima de éstas harán un paseo, eso tengo entendido.
No, tantas colas no he vivido yo, pues, cuando trabajaba en la Zona Franca, íbamos en autocares "piratas", hace años, más de 30, ahora, a la "vejez" me voy y vengo andando al trabajo, 4,5 km. ida y 4,5 km. vuelta, más bien más que menos, y todo por no aguantar el ir como una sardina enlatada en el metro, aunque también es por ahorrar, jeje, se me ha pegado algo de cataluña o no?, jeje.

Marian, a disfrutar las fiestas que, para dos días al año ya es esperar, por lo tanto a vivirlas a tope que las fiestas, fiestas son, y olvidarse del horario y del dormir, aunque la cuestión del dormir creo que no es cuestión de olvido o no, pues yo cuando me dice el sueño aquí estoy yo, me quedo durmiendo hasta hablando.

Pedro, para mi eso de la Métrica, Rima y Ritmo, me suena a cuando algo de ello dimos en la escuela, pero donde estará eso ya, yo escribo sin más, y no me preocupa la métrica, pues no expongo ni pretendo ganar premio alguno, mis defectos son míos y conmigo van, lo que ya no haya aprendido, no pretendo aprenderlo ahora, aunque, lo de siempre, nunca digo de este agua no beberé. "Pobrecito tu caballo".
Creo, que Gutiperia, y quien no conoció la Ducati del mismo, se la veías todo el día para atrás y para delante, bueno, como no habían muchas motos, pues se veía más; mi padre tuvo la Montesa Impala.
En cuando a lo de antes de empezar a beber, a mi me dieron una receta y es, tomar una cucharada sopera o una copa de aceite de oliva virgen, a mi me funcionó, aunque no suelo beber mucho, y cuando es mucho, en fin, cada cual tiene su nivel no?.

Bueno, que no puedo enrollarme más que me tengo que ir al curro, bueno, antes comer y ducharme y después cuatro kilómetros y medio de una tirada, pero en el coche de San Fernando.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao