Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: Pues sí, ya paso el fin de semana. Aquí ha hecho buenísimo,...

Pues sí, ya paso el fin de semana. Aquí ha hecho buenísimo, tanto el sábado como el domingo.
Por fin se han acabado las fiestas de Alegría porque mis padres han andado un poco "desmadraos". Entre comida de romería, cena del toro, boda, ir de poteo por ahí, etc...
Álvaro les ha dicho que les va a abrir un expediente disciplinario (pero también dice que disfruten ahora que pueden).

Emigrao, hay otro alimento que me gusta mucho y le tengo que decir a Pedro que me la traiga y es: la mantequilla salada. Hay una mantequilla salada muy buena, la única pega es que tiene que ir a Galaroza a comprarla. Pero este año va a ser toda para mí porque el médico le ha prohibido la sal a mi padre por un tiempo.

Antonio, "emenestevé" cómo es Pedro. Está hablando contigo por teléfono y se le olvida avisarme para haber hablado un poco contigo ya que estaba en su casa. Para que veas la ilusión que le ha hecho conversar contigo. Aquí entre nos, que no se entere nadie, le has causado muy buena impresión.
Si te soy sincera, estoy deseando que llegue el día 4, para que mi padre descanse ya completamente y, aunque suene duro, terminar ya de una vez y que él se quede tranquilo.

Isamaría, no te preocupes por la huerta ya que llevo, más o menos, 10 años cuidándola para que mis padres vayan al pueblo a despejarse un poco y respirar ese aire que les da fuerza para varios meses. Con todo lo quehacen ellos por mí, no me cuesta nada hacer esto por ellos (y poco es).

Seve ¿estás ahí? venga sal, que no te vamos a castigar. Tu mujer tiene razón, las acedías es un pescao muy parecido al gallo, aunque igual ella las conoce también con el sobrenombre de "putas en cuero". Menos mal que mi padre tiene un coche grande, que si no, o vienen los alimentos o viene mi madre. Por cierto, ¿sabes algo de Fran? porque me imagino que ya habrá vuelto y podría contarnos algo.

Bueno os dejo que ya esta aquí el coleguita pidiéndome el ordenador.
Un besito para todos.