Luz ahora 0,14962 €/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO: ¡Hola, amigos todos. ¿Qué tal estamos?...

¡Hola, amigos todos. ¿Qué tal estamos?

CASTILLEJA: Comparto contigo y con Seve la opinión de que nuestro amigo Octavio tiene una forma muy sui géneris de escribir sus comentarios, que a veces los hace incomprensibles. Yo le contesto sobre lo que he entendido; de lo demás me olvido.
En cuanto a esa canción tan hermosa de Nino Bravo, he de decirte que me encanta. Hace 35 años que murió y aún sigue escuchándose. Su voz era portentosa.
Nino Bravo está muchas veces en mi memoria porque murió el mismo día que nació mi primera hija, Katybel: el 15/04/1973
Un chistecito:
Le pregunta un capitán instructor a un recluta durante unas clases: ‘Vamos a ver, fulanito, ¿Cuántas estrellas tiene un sargento?'. El recluta, después de pensarlo un ratillo, dice: ‘Tres de diez puntas, mi capitán’. 'Pero so zoquete, ¿tú has visto alguna vez una estrella de diez puntas?'. A lo que le responde el recluta: ‘Y usted, mi capitán, ¿ha visto alguna vez a un sargento con estrellas?’

SEVE: Ya le he dicho a Castilleja lo que opino de los comentarios de nuestro amigo Octavio. Yo confieso que me pierdo y no puedo seguirlos.
No te quepa la menor duda de que con tú “CONTERTELIO” todos hemos entendido a quienes te referías. Quien no se equivoque nunca, no es una persona normal. Dios también se equivocó, porque a todo le puso límite, menos a la tontería.

JORDI: Por estos lares, Jorge. Para ser la primera vez que entras en este foro, no lo has hecho de la mejor manera. En esta vida todos podemos dar clases de algo, e igualmente recibirlas. ¿Tú no? Aquí ninguno somos catedráticos de nada. ¿Te has fijado que en tu primera pregunta te falta una tilde? Nadie te lo ha reprobado. Todos hemos entendido qué querías decir.
Creo que el único que se ha picado has sido tú. ¿Puedo pedirte que sigas escribiendo, si así lo deseas, pero moderando tu ímpetu? Gracias.
De todas formas, tu reacción hace pensar que tienes algún lazo de unión con nuestro amigo Octavio.

ANTONIO ESCUDERO: No dudes de que cuando ‘aterrice’ en Huelva, me pondré en contacto contigo; pero ha de ser después del día 4, ya sabes que ese día tengo una misión que cumplir.
Yo no sé si por las noches dan buñuelos o chocolate con churros, o tal vez sea que ‘viven la noche’ de una manera diferente que nosotros. Lo cierto es que tanto Seve como Castilleja harían de serenos sin ningún esfuerzo, ¿no crees? Alguien del foro tendrá que montar la guardia por las noches.
Muy bonitos LOS MIL NOMBRES DE UNA MADRE. Te diré que desde hace más de treinta años, cuelgo en mi casa el calendario de María Auxiliadora, y recibo la revista de Don Juan Bosco; me la envía una monja salesiana -naturalmente- amiga nuestra. También me envía calendarios de bolsillo.

Un abrazo para todos y Agur.