Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: Bueno, como aquí somos los mismos que en El Cerro,...

Bueno, como aquí somos los mismos que en El Cerro, pues voy a dejar el mismo mensaje:

Isamaría, la panzada de reír que me he dado ha sido tremenda, menudo tuneado que tenía el 600, seguro que llevaba el motor de un formula 1, jeje.
Pues andar andar no andamos mucho estos días, estamos a la espera de que el traumatólogo me de las pautas a seguir, y ahora que lo dices, a ver si va a ser de andar tanto por los foros, pues si, por ahí anda la cosa, unos cinco años que estamos liado con ello, aguanto eh?, jaja.
Los dátiles con beicon están riquísimo, pero engordar no engordan, mas bien encogen cuando los metes en la sartén, el que engorda es uno, pero tampoco es para tanto, para una vez que los come uno de tarde en tarde.
Yo prefiero que se me pegue el tocino de jamón en las paredes del estómago, a ser posible que el tocino sea de bellota, a que se me pegue, del estómago, una pared con otra.

Seve, si, puedo salir a la calle pero es que me encuentro mejor en casa, jeje; no fue torcedura alguna, simplemente andando empecé a notar dolor, tras pisar sobre un montículo diminuto, y resulta que en la resonancia sale una pequeña fractura que, ahora no me duele, pero cuando intento dar un paso el dolor comienza a reflejarse, así que mejor no lo doy, al menos hasta que martes que me visite el que manda.
Efectívamente, CULANTRO le he llamado y oído siempre y así le llamo y llamaré, lo que ocurre que, claro, por aquí, si pides culantro hay quien no te entiende o no quiere entenderte, lo mejor es llevar una muestra, jeje.

Mi paraíso no es necesario que se llame Andévalo ni Andalucía, se puede llamar como más guste al mandatario, pero eso sí, ha de tener el aroma, la brisa, el sol, la frescura, la tranquilidad, el romanticismo, el calor humano, el color.... que tiene todo el Andévalo más lo que le aporta el resto de Andalucía, oju!, que na, que hay que estar allí, todo eso en otro sitio no es apreciable, al menos por mi.

Lo que menos me preocupa, amigo Antonio, es el pie, pues este no me molestaría para ir de romería, pues si hace falta alquilo una silla de ruedas, el problema mio es convencer a la mujer, ahí si que hay un problema, jeje.

Pues si, también tenías muchas obligaciones, amigo Pedro, pero mis alas no llegaban ni a visitar a los amigos, como mucho a casa de mi primo, dos casas más para arriba y poco más, pues también tenía fronteras infranqueables, pues, aunque de chiquillo uno suele no hacer mucho caso a ello, el castigo por la desobediencia era excesivamente severo, así que, preferí no acostumbrarme y procuré llevarme las menos posible.
El pie esta mejor, ya habrás leído más arriba, si bien la resonancia dice que hay fractura dedo 2, y cuando intento dar un paso el dolor quiere pronunciarse, así que procuro no mover mucho hasta que visite al traumatólogo el día 30.

Pedro, lo que me ha impresionado, no ya que uses la palabra borracho en vez de alcohólico, que es lo que se lleva ahora, sino que te los lleves a casa y además que te los comas poquito a poco, tal vez no te guste hacerles daño, jaja.

Conchi, a ver si te has encontrao los kilos que yo perdí, jaja; anda, cuatro kilos, pa mi que tu las rayitas de la báscula que suelen ser de 100 gramos en 100 gramos, las cuentas como kilos.
Además, como dice tu marío, si tu estas toa la reunión hablando, cuando comes?, jeje.

El problema de Octavio, y no es un problema, sino una herramienta, es que no escribe desde un ordenador, sino desde su teléfono, y como sabéis los que están acostumbrados a escribir mensajes con el teléfono, no hay quien los entienda, si no estás en la onda, así que creo que el tema ha dado ya más que de sí, para dejarlo, como ha hecho Seve y el propio Octavio.

Bueno, tras saludar a Castilleja, Rubí.. y daros a tos y toas un abrazo, me voy pa comer que aquí se tira uno to er día y no acaba de leerlo to.