Luz ahora: 0,13500 €/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO: SEVEN te pido que pongas tus escritos en los dos foros...

SEVEN te pido que pongas tus escritos en los dos foros y yo fallo más que una escopeta vieja. Los míos no han querido salir como deseaba, espero que hoy no ocurra nada. Me pregunto si será por ser los dos escritos iguales, hoy intentaré quitar algo en uno de los dos para diferenciarlos. No me has dicho en que pueblo estás y si puedes, dame la receta de ese gazpacho manchego.

EMIGRAO, ya sabes que esto de los foros es un poco como el Guadiana, aparecen y desaparecen, y es lógico, no siempre estamos en casa. Creo que hay una cosa importante en todos los que aparecemos por estas tertulias, tarde o temprano, nos asomamos a ellas para ver como va la cosa. Te voy a decir una cosa EMIGRAO, hay más gente leyendo estos foros de los que aparecen y te lo digo con conocimiento de causa, más de una persona me ha dicho, “yo os leo” aunque a todos nos gusta que escriban y cuenten noticias de nuestras tierras. EMIGRAO lo de las fotos es gentileza de mis paisanos, ellos son los que me nutren de ellas.

XEMA CARRASCO, no se si hoy me dará tiempo de poner algunas fotos que tengo por aquí, ya veremos.

INES, ya tus primas te contestaran a tus preguntas, yo soy un verdadero despistao.

CONCHI, donde andas, hace algún tiempo que no sabemos de ti, el lunes espero que me llames a la radio entre las ocho y las nueve de la noche. No falles.

MARIAN acabo de hablar con tu Padre, no veas como se lo está pasando, anda por nuestra sierra probando jamones. Yo creo que ya le da lo mismo que el huerto se pierda o no, él se está tirando unas vacaciones de miedo y no soy yo quien se las está proporcionando. Como hace unos días que no pongo ninguna cancioncilla, mira a ver si esta te gusta.

SUEÑO CON MI NIETO
Llevo unos días soñando, con la cigüeña chaval.
Porque viene de París, con una carga especial
Me anuncian continuamente, que pronto me llegará
Un lucerito precioso, y en su pico lo traerá.
Que largas hacen las horas, de día y de madrugá
Esperando que tú llegues, para dejar de soñar.
Cuantas poesías te hago, cuando me voy a acostar
Y después, al levantarme, no las puedo recordar.
Miguel, pequeño tesoro, no me tardes en llegar
Que tu Padre está cansado y, tu Madre mucho más.