Luz ahora 0,14120 €/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO: ¡Hola amigos!...

¡Hola amigos!

MARIAN: No estaría de más que dijeras cuantos vecinos tiene Ullíbarri-Jauregui. Vamos, que esos tercios no son como La Orden, Barriada de la Hispanidad o Las Colonias.
Eso sí, pocos pera mal avenidos. Cabe decir que los que paséis de los otros dos tercios, sois gente joven, que habéis llegado huyendo de la ciudad..... y de los precios de los pisos, ¿verdad?

SEVE: Si quieres te envío una sábana para que te seques la baba que se te cae cuando tienes a tu nietecita contigo. No me digas que no, que no lo puedes ocultar. En eso te envidio a ti y al amigo Antonio Escudero, que no sé si sabes que es de Santa Bárbara, y con el que he establecido una sincera y gran amistad. Es un hombre enamorado del Andévalo. No es que los demás, como Emigrao, no lo seamos, pero Antonio tiene la ventaja de vivir a caballo entre su pueblo y Huelva.
Permíteme una pequeña corrección: Mi calle se llama Padre Domínguez, que fue un cura que, al parecer, hizo bastante por el pueblo. Eso me han contado.
Ya te contestará el amigo Chemi, pero yo te adelanto que tu Benitilla, como tú la llamas, tiene buena memoria.

CHEMI: Pasando calor, ¿no? Tú puedes decir con toda la razón del mundo, que te ganas el pan con el sudor de tu frente. Tu frente, y todo el resto del cuerpo en esta época del año.
Fíjate lo que cambia aquí el tiempo que cuando ha escrito su comentario mi hija Marian, hacía un calor enorme; pues a esta hora está todo nublado y no descarto que llueva dentro de poco. Me vendría estupendo para la huerta.

ANTONIO ESCUDERO: Ya he leído que estás mejor del pie. Te he echado en falta en el foro, pero he pensado que debes estar muy ocupado con la recolección de tus frutas y verduras, y a todo no se puede atender. Aclaremos para el amigo SEVE, que esto es una broma.
Me preguntabas en tú mensaje cuando iba yo a El Cerro. Desde luego antes de octubre, seguro que no. Yo pienso en el calor que debe estar pasando el amigo CHEMI, y ya me pongo malo.

Bueno, vamos a ir recogiendo los bártulos, que se está haciendo de noche. Agur.