Luz ahora 0,09079 €/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO: Isamaría, a mi me ha ocurrido alguna vez que perdía...

Isamaría, a mi me ha ocurrido alguna vez que perdía los textos y es que iba tan deprisa que pasaba a otro foro sin dar a Enviar Mensaje y esperar que el sistema lo trasladara, por lo que vigila que a lo mejor tienes el mismo problema, sino intenta copiarlos en el portapapeles antes de enviar y si no sale lo vuelves a pegar, me refiero que lo pegues no que le pegues.

Di que si Mª Luisa, que hemos estado más atentos a la radio que cuando éramos alumnos a la lección magistral, de la asignatura que más nos gustara, de nuestro maestro y, claro, así se hizo tan corto.

Pedro, estoy contigo sobre la potencia y nitidez voz del amigo Seve que dice mucho de su juventud interior, pues la exterior ya la sabemos.
Pedro, ya me he perdido, no se si tu caballo no canta, tu jilguero no relincha, si éste se come al caballo o que el caballo no abre la boca, la cuestión que yo sabía que algo tenías enjaulado y creo que con solo dos patas, ahora ya no se si tiene pluma o pelo.

A punto a punto he estado Castilleja, pero basta que tu hayas captado con tanta claridad mi estado en la lectura que me voy a reír, jajaja, con los chites, jajaja.

Demasiado amigo Seve, demasiado extendido y ayer no hice ni el huevo por estas vías, así que hoy tengo el trabajo retrasado y eso no me lo puedo permitir, pues no se puede conducir dos coches a la vez, salvo que nos ponga el piloto automático, a ver si nos automatizan las carreteras y nos vamos de Barcelona a Tharsis durmiendo por el camino, jaja.

María, ya ves, también estamos por el Cerro, Santa Bárbara, Castillejos, Zufre, como no, y un montón de pueblos más, y hasta nos hemos dejado ya algunos atrás, pero a mi me pasa lo que a tí, que estoy conociendo más nuestra provincia en vacaciones que en el tiempo que viví allí, pues las únicas salidas que hacía era a Huelva capital para el médico o cuando íbamos de compras, raras veces ambas, y una vez que me escape hasta San Benito corriendo tras los caballos y, claro, como no sabía el camino, pues tuve que esperar a volverme tras otro caballo, me faltó relinchar, jaja.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao