Calcula tu ahorro de luz

EL CERRO DE ANDEVALO: Buenas a tod@s!...

Buenas a tod@s!

La verdad es que es muy simpática la foto que has colgado con mi padre y sus amigos. Muchísimas gracias Pedro!:)
Intentare explicarle como hacer para que la vea, y si se anima a escribir... pues mejor que mejor!

Para aquellos que tenéis curiosidad por la vida por aquí arriba, pues la verdad es que podría llevarme hablando (o escribiendo) horas y horas. Hay muchas cosas que son diferentes, unas para mejor, otras para peor...
Yo la primera vez que me vine a estos mundos fue cuando tenía 22 años, con el programa de intercambio Erasmus en la universidad. Yo quería conocer algo que fuese completamente diferente a España... y lo entcontré! Estuve 1 año y medio viviendo en Estocolmo y me encantó. También tuve mucha suerte, unos compañeros muy buenos, la mayoría españoles eso sí, y la verdad es que me gustó tanto que no lo pensé cuando tuve la oportunidad de venirme a trabajar de nuevo.

Además ahora estoy al sur (al sur del norte!) y bueno, estoy bastante cerca de "Europa" y es fácil hacer turismo y conocer los paises que quedan por aquí al lado. A mi siempre me ha gustado esto de vivir en la frontera. Será porque crecí en Ayamonte, que me acostumbre a vivir entre dos paises, y ahora vuelvo a estar en la misma situación, aunque Portugal y Dinamarca tienen poco en común!

Por hablar de algo que comentábais, las chicas suecas son guapas, mucho, con excepciones eso sí, pero claro, son tan diferentes a las españolas que siempre llaman la atención. Sin embargo, el carácter es totalmente diferente, ni el tópico del "latino" es verdad, ni ellas se prestan tampoco al juego. Hay que tener en cuenta que cuando iban a España, estaban de fiesta, de vacaciones, y siempre que uno viaja le gusta probar el "mercado local"... aquí juegan en casa, y cambia la cosa. Además, como decía el caracter es diferente. Eso que hacemos nosotros de hablar, de invitar a una copita, un baile... vaya, "tontear" de toda la vida... eso aquí no se lleva. Con lo que a mi me gusta!
Aquí los chicos no hacen nada, aparte de beber en el pub. Son ellas las que deciden, y las que actúan, y ellos normalmente dicen que sí.
Y claro, cuando uno no es guapo, necesita que lo dejen hablar un poco, por lo menos tener opción de camelarse a la sueca!: D Pero no estan ellas acostumbradas a que el chico tome la iniciativa... y lo mismo alguna te manda a tomar viento.

Como se dice en el Cerro... yo no estoy pa ellas!

La próxima vez os cuento de las diferencias en la universidad y en la forma de comportarse la gente.

Ya queda menos para el Viernes familia! Salud!

/Fran