Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: Hola a todos y todas....

Hola a todos y todas.

Aquí estoy, pasando el resfriado que, según todos los indicios, me ha contagiado mi padre. Papá, no eches balones fuera porque mi hermana no estuvo en la boda y está igual que yo.
Y otra cosa, pa una vez que haces de taxista te quejas y eso que llevabas a tu mujer. Es que los jueves, llevo a mi madre a Vitoria a hacer la compra (con el coche de mi padre, claro) y, como este jueves estaba mala, la tuvo que llevar mi padre. Eso sí, antes de que mi padre diga nada lo digo yo, luego vino a mi casa a traerme la comida (garbanzitos de mi mami) pero fue cosa de mi madre, que yo no lo pedí. Que he tenido la suerte de tener un buena maestra que me ha enseñado a cocinar.
Mira, con esto me estoy acordando de un consejo que me dió mi abuela Isabel q. e. p. d. cuando ya llevaba varios años de novia con Alvaro. Un día me dijo:"Hija mía, procura que Alvaro coma siempre en casa, no vaya a ser que un día coma de restaurante, le guste y ya no quiera comer más en casa".
Más tarde entendí que no se refería solo a la comida.

Antonio, me imagino que tu casa no será la Zarzuela porque sino, para amueblarla... tela. Mi padre dice que no quiere mesas grandes porque sino viene más gente a comer y un primo mío dice que la sillas no sean cómodas porque sino la gente se queda mucho tiempo.

Emigrao, Alvaro está igual que tú. Tiene horas para disfrutar y, como trabaja a jornada partida, se ha cogido las tardes libres porque sino pierde las horas. Que te salga todo bien.

Isamaria, aunque estén chuchurríos seguro que te saben ricos, sobre todo porque los has hecho tú. No vaya a ser tu madre como mi padre. A mí me salen muy bien los bizcochos pero mi padre nunca me da más de un 8 de nota, dice que es para que haga más y así ir practicando, que si me dá un 10 ya no voy a querer superarme.

Bueno, os dejo que se está acercando la hora de desayunar.
Por cierto, sé de uno (Pedro) que el martes cumple años, no sé si 56 ó 65. Eso que lo aclare él.

Un besito para todos.