-25% solo aquí

EL CERRO DE ANDEVALO: Queridos amigos...

Queridos amigos

MARIAN: Gracias por tu comentario, que es más una declaración de sentimientos. Ese ha sido tu mejor regalo.
Los mayores hemos cursado nuestra ‘carrera’ en la Universidad de la vida. Sabemos que, a veces, los jóvenes desestimáis nuestros conocimientos. Los juzgáis obsoletos, olvidando quizás que la vida es una noria en la que todos los cajilones pasan infinidad de veces por el mismo sitio. Es decir, que las situaciones se repiten. De ahí hemos aprendido nosotros. Y seguiremos aprendiendo hasta que nuestra noria particular se detenga.
No desprecies jamás el consejo de una persona mayor; normalmente va cargado de sabiduría.

ISAMARIA: Gracias, muchas gracias. Yo desearía cumplir muchos años más; pero también me agradaría que tú y los tuyos fueseis testigos de ello.

ANTONIO ESCUDERO: Ya me ha explicado Marian los envíos que te ha hecho. Cuando se lo he comentado, se ha sorprendido gratamente de la acogida que le has dispensado.
Me gustó mucho el programa de anoche. Entramos varios en directo; casi todos ‘foreros’. Otros muchos lo hicieron a través del chat. María Luisa decía que va llegar el día en que, como nombres a todos los que estamos pendientes del programa, se te acabará el tiempo sin apenas hablar del pueblo que toque. Tal es la cantidad de amigos que acudimos a HR.
Gracias, de todo corazón, por tu felicitación y el "Cumpleaños feliz" que me dedicaste.

CONTRERAS: ¡Qué a gusto se siente uno en HR, rodeado de gente maravillosa, como son sus profesionales! Está comprobado que tú arrastras a mucha gente. Habrás visto que Antonio es único. En los foros y en su pueblo, Santa Bárbara. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

COUSO: Mi querido amigo Juan, muchísimas gracias. Yo estoy por decir lo que Antonio Gala: “Yo no soy viejo. Acumulo juventud”.
Efectivamente, una buenas migas hechas en la chimenea, en una sartén de cabo largo para no quemarse, encima de las trébedes y acompañada de una copita, sentado en esas sillas de zapatero, es para chuparse los deos aunque estén pringaos.
¡Cocina de diseño, cocina de diseño! Eso son muchos dibujitos y muchas chorradas en el plato, que más que un plato, parece un cuadro. Como decimos en El Cerro ‘más chorizos y menos cuerda’.

CHARO: Aguilarense, muchas gracias. Eres muy generosa llamándome chaval. Comparado con Matusalem, es posible que lo fuera. Pero yo suelo decir: ¡Que me quiten lo bailao!

CASTILLEJA: Veo que se te da bien lo de mánager de artistas. Le conseguiste una gala a José ‘San Juan’ en HR. Le escucharon hasta en Méjico. A palo seco, bote pronto y algo nerviosillo, pero le salió bordao.

CONCHI: Pusiste en pie de guerra a todos los del foro y los del chat de HR. Gracias, muchas gracias. Como ya dije, he pasado a pertenecer a la Cofradía del Jubilado del Santo Trabajo.
De esta cofradía se pasa a la del Santo Sepulcro.

MARIA LUISA: Muchas gracias. Procuraremos que las SS (no las de Hitler, sino la Seguridad Social) consigan exterminar a esa 'visita' tan incómoda que nos ha afectado y nos afecta todavía a toda la familia. Aquí, como decimos en mi pueblo, ‘ha corrío burra to Dios’.

Como he de continuar la ronda, aquí lo voy a dejar por hoy.
Ustedes no dejen de ser felices. Agur.