Luz ahora: 0,12122 €/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO: Buenas tardes, amigos....

Buenas tardes, amigos.

ISAMARIA: Apúntame, que yo tambien quiero felicitar por su cumple a tu pequeña. ¡Cómo pasa el tiempo!
Mi difunto suegro decía que hasta los 60 años, se cumplen de uno en uno; pero pasando de 60, se cumplen de dos en dos. No quiero ni pensar de cuantos en cuantos se cumpliran a partir de los setenta. Eso suponiendo que estemos en condiciones de contarlos.
No te excuses por no haber podido escuchar el programa del amigo Antonio. No te perdiste nada. Y no te perdiste nada porque no empieza hasta el miércoles (ahora va en ese día) 14/10 a las 20h.

CHEMI: ¿Cómo te va la cosa? Como sé que te gusta conocer cosillas antiguas del pueblo, te haré una pregunta: ¿Tú sabes qué había donde hoy está el bar Andévalo?
Pues había un cuartito muy pequeño, donde Sebastiana la "santana" vendía dulces, tabaco, chcherías, etc. Vamos, un Kiosko a la antigua usanza. Ah!, el tabaco se vendía por cigarros sueltos, ya que no había posibles para comprarlo por paquetes enteros. Yo parece que la estoy viendo, sentadita en la copa en el invierno, con el postigo abierto, por donde despachaba. Tu sabes que esa calle de la Sacristía es para coger una pulmonía.
Si no lo sabes, otro día te diré por las manos que ha pasado lo que hoy es El Palenque. Precisamente desde ahí iban los hombres a comprar los cigarros a donde la "Santana" También te puedo decir los kioscos o puestos de venta similares que habia en El Cerro por entonces. Una pena que quiten el de El Cristo.

ANTONIO ESCUDERO: Espero poder entrar en tu programa, aunque sólo sea para decirte hasta luego.

EMIGRAO; Eres un perfecto Relaciones Públicas de HR. Y además, creo que se te dá bien.

Para todos los demás CASTILLEJA, MARIA LUISA, SEVE, etc. que sepais que no me olvido de vosotros.

Un abrazo para todos y Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, que recuerdos el cuartito de la Santana.... Por una perra gorda me llenaba el bolsillo de pipas, ó de garbanzos turraos... La Pepa la Santana, madre de Sebastiana, de la Juanita,! que guapas eran estas muchachas! Despues se retiró la Pepa y su hija Sebastiana vendia.
El Kiosco de Manolita, tu prima, frente del cine, guapísima, se colocaba en el pelo unas moñas de jazmines.... Junto al casino del Cuco, Gabriela, la Rubia de Arroyo, Y mas tarde Florencio (carlitos) en el rincón. Y a propósito ... (ver texto completo)