No soy Rojas pero, si no te importa, puedo contestarte. No sé si es una desgracia votar a l PP, pero sí un peligro. Este Partido Paranoico nos ha hecho revivir recientemente tiempos guerracivilistas que a nadie agradan. Han intentado posicionar a las dos españas con un tema tan delicado como es el terrorismo. Nunca antes ningún partido había demostrado tal deslealtad ante un tema tan delicado. El PP (Partido Paranoico) ha azuzado durante meses a sus masas a base de desinformación y contaminación informativa, y todo por conseguir de nuevo un poder que cree que se le arrebató conspirativamente en las urnas el 14-M. No supieron entender que ese voto en las elecciones generales fue una reacción a la foto de las Azores (haciendo participar a España en una guerra con la que el 90% de la población estaba en contra, con las consecuencias que tuvo en modo de atentado, con las mentiras posteriores de todos sabidas); al desastre del Prestige en Galicia; a la prepotencia de Aznar como jefe de gobierno...
Nada ha valido para el PP en esta legislatura, su única baza ha sido el tema de ETA. Apoyado mediáticamente por la COPE y El Mundo, se ha limitado a echar a sus fieles a la calle con autobuses, banderitas y bocadillos para desligitimizar a un gobierno democrático elegido por el mayor número de electores en la historia democrática de este país. No tenían otro argumento. Y esto tiene una clara lectura: al PP le interesa tanto la existencia de ETA como a ETA la existencia de este PP cavernícola. Tal para cual.
Y toda esta estrategia del Partido Popular creo que no ha tenido más motivo que la de ocultar los procesos de corrupción urbanística en los que se hallan inmersos. ¡Contamina que algo queda! pensarán. Y sus fieles les han seguido, con carra de perro.
Podría pensarse que soy votante de izquierdas, pero no, seré absentista a la espera de una derecha verdaderamente democrática en este país. Espero el día en que el trío Rajoy, Zaplanas y Acebes desaparezca y entren nuevos aires alejados de ese Aznar en la sombra. Gallardón es la esperanza.
Sillo.
... (ver texto completo)