Luz ahora: 0,13910 €/kWh

ENCINASOLA (Huelva)

Vista de lejos

"Hola soy Antoñina.Y desde Encinasola quiero mandaros un saludo para todos los Marochos que estais fuera del pueblo.
Ese Chacón que trabajaba en una imprenta en Sevilla estuvo conmigo en el Regimiento de Infanteria Soria num. 9, allá por los años 60. Era un tío magnífico. Se licenció y no volví a verlo.
Me ha alegrado saber de él, aunque sólo sea por medio de una breve referencia y de forma indirecta. Si alguien le localiza darle recuerdos.
Valonero.
Para nino.- la mayoria de los chacones estan en palma de mallorca donde emigraron sus padres gillermo y manuel (ya fallecidos).-habia uno que no recuerdo el nombre que trabajaba en sevilla en una imprenta.-habia otro que fue legionario y se quedo en el aiun (antiguo sahara español), que a partir de cojerlo marruecos la familia le perdio la pista.- en la calle jerez vive su tio cesareo chacon (hermano de los padres), que podian darte mas informacion.-
haber si nos vemos por mazagon y tomamos algo. ... (ver texto completo)
Nino, dime si eres el hermano de Laerte, hijo de Feliciana.
Pepe Chito.
De ahora en adelante contactaré más con este medio.Alguien sabe algo de "los chacones"
Nino.
Hola marochos es un placer poder contactar con todos vosotros pues al quedarnos sin picon parece que nos hayamos quedado huerfanos.
Fontenla.
Vuelvo a poneme ante el teclado porque he enviado el anterior comentario antes de tiempo.
Quería haber añadido que cuando hagais un comentario NO OLVIDEIS PONER VUESTRO NOMBRE y, si no os molesta, el apodo (Así es más facil identificarnos). No sé que pensareis vosotros, pero a mí me agrada saber quien es el que escribe y, además, esto puede hacer que establezcamos contacto con amigos a los que no vemos desde hace más de 40 o 50 años. ¡Que ya somos MAYORES!
Pepe Chito.
Me decido a poner unas líneas a esta fotografía, que es continuación de la anterior. Es su parte derecha. Las dos forman una vista general de Encinasola desde la Peña.
Me alegra comprobar que cada día somos más los marochos que contactamos con esta página. !ánimo¡ Informar a los marochos de su existencia.
Ahora que nos hemos quedado huérfanos de "El Picón",podremos seguir conectados a través de esta página.