-25% solo aquí

ESCALADA: Bueno, pues aquí estamos otra vez amigos Antípodas,...

Que grande es my buen amigo Emigrao.
Tienes mas razon que un Santo, en todo lo que has contao.
Yo almenos llegue ha la conclusion, de que no puedo hacer nada, para solucionar tan grande he importante cosa, que ya se ha escapado de las manos de los que llevan las riendas, Mundiales Estatales Regionales hasta Municipales y personales.
Asi que amigo Emigrao no me muevo de Escalada, donde me encuentro feliz contento agusto, sin ruidos ni trafico ni facturas de mil colores ni combersaciones punzantes ni enfados ni envidias ni empujones y encima aqui respiro aire sano puro y vienes tu de vez encuando ha hacerme una grata visita, asi que estoy en la gloria jeje.
pero bueno me gustaria que pasaras sin tanta prisa y cargaras aqui las pilas y de paso te llenabas unas garrafas de aire de la sierra pa llebarte a Barcelona jeje.

Saludos y salud para todos y todas.

Bueno, pues aquí estamos otra vez amigos Antípodas, sin prisas pero sin pausa, como se suele decir.

Esa era la intención, decir verdad donde las haya y que el mensaje llegara a cuantos lo leen, aunque sabemos de ante mano que por muy comprendido que sea no conseguimos nada con él, pero si satisfacción propia de tener una visión real de lo que ocurre en el mundo.

A ver ahora si el señor Presidente Barack Obama, con su política, cuyo resumen del discurso me gustó, tiene suerte y todo le sale bien y los demás gobernantes se sienten más apoyados, pues parece ser que si EE. UU. no funciona se paraliza el mundo; bueno lo más importante es que se acaben las guerras y el dinero que se gasta en armamento se dedique a erradicar el hambre y las enfermedades.

Ahora amigo Antípodas, brindaremos por las buenas y sanas ideas y acompañaremos los caldos con unas tapitas de jamón y otras de queso que he traído, venga, chinchín, hasta otro ratito, un abrazo.

El Emigrao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Emigrao, tienes mucha razon con tus palabras y tu filosofia muy buena de seguir he incluso de ejecutar, pero unos porque no la siguen y otros porque no quieren, asi debemos de seguir como se ha seguido siempre, en fin nosotros seguiremos viviendo tranquilamente sin mucha fuerza para no cambear la balanza, que si las personas que se encargan de esas cosas, bueno seria que inclinasen la balanza hacia la jente de ha pie y no en favor de los que ya tienen demasiado, y siguen insatisfechos, ese ... (ver texto completo)