La naturaleza quiere que seamos felices y ella también quiere ser lo. Respetemos el mar
Muchas gracias, Antonio. Los gustos son tan variados como personas hay, la postura adecuada es respetarlos todos. Un saludo
Espléndida instalación hotelera a la que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) lleva anualmente, en temporada baja, a jubilados para que, por unos precios aceptables, pasen unos días de vacaciones, lo que conlleva, el mantenimiento de unos puestos de trabajo en las instalaciones hoteleras que de otra forma no sería posible.
Saludo y besos para toda mi familia quees mucha Paqui desde MADRID
El movimiento en la lonja es constante; con abundantes y variadas capturas; sin embargo, los precios no tienen nada que ver con lo que después hemos de pagar en los supermercados y/o restaurantes.
Nuestra Señora de las Angustias o Virgen de las Angustias es una advocación mariana que tiene su día grande en esta localidad el 8 de septiembre, es decir, mañana se celebra esta festividad. Felicesfiestas a todos los naturales de Ayamonte. Saludos.
Fue una agosto con muchas medusas en la playa. Diariamente se recogían las que el mar arrojaba a la playa, pero mañana tras mañana el mar depositaba otras, algunas de considerable tamaño, lo que ocasionaba un retraimiento de los bañistas.
Espectacular torre en terreno llano, subiendo a lo alto de la misma se puede contemplar un amplio panorama.
En las mañanas calurosas es un placer pasear por esta plaza al amparo de las sobras de sus árboles y edificios.
Pequeños botes con uno o dos motores transportan viajeros entre distintos puntos habitados de la bahía.
Hermosa imverla. Vale la pena vivir la experiencia de verla.
"Fuente sin agua", es algo común en muchos lugares de este país en el que la carencia del líquido elemento unido a la cortedad de ideas hace que nos encontremos estampas como esta por muchos pueblos y ciudades.
Quizás sea el edificio más alto de la población, al menos es el que se ve desde todos los sitios, el que rompe la línea y aporta poco a la ciudad.