Luz ahora 0,13411 €/kWh

SANLUCAR DE GUADIANA (Huelva)

Iglesia

Que bonito pueblo, lo conoci hace muchos años saludos a lupe la telefonista maravillosa persona.
Soi un scout del grupo titanes de villablanca y quiero decir que es un pueblo mui bonito y la gente de alli son muy amables por que siempre que hemos hecho juegos hemos contado con la claboracion de sus habitantes.GRASIAS

Juanma.
Yo tambien tengo gratos recuerdos en mis retinas de nuestra iglesia pero ni que decir tiene que con los nuevos colores la parroquia esta mucho mejor y es mucho mas acojedora. Gran idea la de este nuestro actual parroco de modificar sus colores. A los sanluqueños que no esten de acuerdo me gustaria recordarles que el cambio de los colores de la parroquia fue decidido por unanimidad entre los feligreses que cada Domingo acuden a la eucaristia, al finalizar la misa el parroco Carlos Javier pregunto ... (ver texto completo)
Creo, que como piensa la mayoría de los habitantes de este municipio, la Iglesia está preciosa con los colores actuales. Son colores pálidos y bastante discretos, nada llamativo, ni exagerado ni vulgar, lo cual demuestra el buen gusto que tiene el cura. La persona que piense que el color apropiado es el blanco, opinión que respeto profundamente, demuestra que no ha visitado muchas iglesias, ya que hoy en día se encuentran casi todas decoradas con colores bastante dispares. Renovarse no es una aberración, ... (ver texto completo)
Esperemos, que la iglesia vuelva a su color apropiado y original sin necesidad de que se vaya el cura: señal de que ha recapacitado.y así permitir a los sanluqueños y a todo el que vaya a visitarnos , a disfrutar de nuestra querida imagen, impresa en nuestras retinas y corazones durante toda nuestra vida.
La Iglesia de Sanlúcar de Guadiana data del siglo XVI. Tras muchas remodelaciones se puede observar la blancura y la luminosodad de la misma y el equilibrio arquitectónico de su nave única diseccionada por las arcadas laterales. Esta fotografía es anterior a la aberración cometida por el párroco actual, el cual ha pintado de diversos colores las paredes de la misma, resultando el interior todo lo menos parecido al interior de una iglesia (lástima). No obstante, esperamos que pronto (en el momento ... (ver texto completo)