-25% solo aquí

SANTA ANA LA REAL: Si creeis que la ley esta de nuestra parte, enteréis...

Si creeis que la ley esta de nuestra parte, enteréis que el Ayuntamiento esta para hacerla cumplir, y no para tomar parte y dar la razón a quién esta de espaldas a ella. Serán los Tribunales los que determinaran si es o no correcta su actuación. No liguemos, esta cuestión es con el Ayuntamiento.
En cuanto a que pretandemos echar un toro y todo eso, nunca ha sido lo qe se ha querido, siempre optamos por el diálogo (de los diputado 3+1)necesario en estos tiempos, aunque digais que no ¿será porque en éste frente no teneis defensa?. La falta de diálogo lleva a todo lo que esta sucediendo y termina en una guerra civil o en crear otra tradición paralela, ninguna de las dos opcioes son buenas para el pueblo.
Aunque conociendo el asunto creo que terminará echando vosotros el cohete a la mujer que quereis, que ojalá hubiese sido este año. Llegado a este punto, nosotros nos retiraremos con elegancia porque no tendremos argumentos que defender. En vuestra parte, unos se alegrarán porque han hecho lo que querían, otros se sentirán utilizados y el que tenga conciencia, pesara sobre ella el daño irremediable y la injusticia causada a Loli y la falta de respeto hacia nosotros y hacia la Santa, que en su ofrenda solemne habia conversaciones con insultos hacia nosotros y nuestras familias, sabiendo que estabamos escuachando, solo para provocar. !que pena!
Mi conciencia esta tranquila y creo que la de todos los que creemos en que hay que defender esta causa, que no es fácil aunque penseis que nos encanta.
Iremos al pueblo todo lo que queramos porque es igual que vuestro (no es un "gueto"), a pesar de tener que escuchar barbaridades personales que no nos merecemos (pensad que fuera al revés).
Me gustaria haber escuchado o leido algún argumento que me hiciera cambiar de opinión sobre este tema, no sólo !fastidiar!, !fastidiar! y !fastidiar! ese no me vale.
En fín el tiempo pone cada cosa en su sitio y cada uno queda por lo que es. !Viva Santa Ana y los santaneros respetuosos! que hay muchos, independiente de los que piensen.