Bien PEDRO, llevas parte de razón, no toda, como siempre; Miguelito me ocupa parte de mi vida al igual que mi Toni y mi Lucía, ellos son el alma de mi vida, las pastillas que me quitan los dolores de cabeza, supongo que algún día me darán esos dolores, de momento, me los quitan. Gracias, muchas gracias a ti y a CASTILLEJA y a todos los que me habéis hecho esos elogios a mi poesía de M. Hernández. De lo que dices, estamos en ello que la autoridad competente quiere. Este fin de semana he estado en mi pueblo y con TEO, yo lo creía en Huelva por aquello de los nietos pero por lo visto no es hasta enero cuando se vendrá.
CASTILLEJA, te digo lo mismo que a PEDRO, gracias por lo que me dices. Tú te pareces al Emigrao, andas por todos los foros.
PISTOLILLO no dejes de entrar en el foro, de vez en cuando pondremos algunas letrillas para que tú puedas opinar de ellas. Recuerdos a tú Hermano, dile que me llame alguna vez.
YONY, he visto una cigüeña cruzar los Pirineos, venía dirección al pueblo y me pareció ver un precioso chaval, debes de estar atento que es un encanto de crío.
ONONIMO, ó, ANONIM., Me ha gustado esas letras. Nunca debieron de perderse algunos bailes de nuestro pueblo, Tortola, Folia, y algunos bailes, los de las espadas. Estos bailes eran comunes a todo el Andévalo y deberíamos de recuperarlos lo mismo que hemos con nuestra jotilla. Es más, yo diría que no deberíamos perder el empedrado de nuestras calles, eso sí, con sus aceras para que puedan llevar tacones nuestras lindas jóvenes.
ÁNGELES, CURRA, MAICA, ISABEL (COMO VA ESO) Y DEMAS PAISANOS, un saludo a todos.
Os dejo estas letras de un hombre decaído, creo que no soy yo:
ILUSIÓN
Ando buscando y no encuentro
Mi ilusión, que se perdió
Me ha dejado deprimido
Y roto mi corazón
Para andar por esta vida
Yo la quisiera encontrar
No se puede andar sin rumbo
Sin saber a donde vas
Tengo puesta mi esperanza
De encontrarla en un rincón
Me alienta la confianza
Que le tengo a mi Señor
Salgo a buscarla y encuentro
Zanjas, baches, socavones
Y mi ilusión no la veo
Ni está en mis alrededores
Le grito al Cielo que escuche
Mis plegarias y mis lamentos
Y el Cielo no me responde
Y mi vida es un tormento
Sueño despertar un día
Con la ilusión a mi lado
Con trinos de golondrinas
Volando por mis tejados
La esperanza no la pierdo
De encontrar yo mi ilusión
De poder cantar alegre
Una bonita canción
Cuando halle mi ilusión
Mi corazón sanará
Mi vida será distinta
Y veré la claridad
A. E. I.
... (ver texto completo)