La evolución de la callePuerto, desde el toril de las cabras de tía María "La tararira" hasta nuestros días. Más de uno nos quedaríamos con la anterior, pero... y eso que una de las casa es mia. A. E. I.
buenas noches escudero quetal ban las cosas
saludos Gracias antoni, la verdad es que no sabia que era tu casa quise contestar a pedro ppor su poema, yo siempre digo que hay dos cosas en mi vida que no tengo una hija y una casa la hija ya ha estas alturas es imposible su ausencia la suple mi nieta lucia y la casa (que no piso) pues quien sabe haber si me toca el cuponazo o una `primitiva o tal vez la loteria de navidad y me la compro pues no me gustan los pisos sera porque teniendo un patio o un corral puedo tener mis flores, haber si hoy puedo llamar... CASTILLEJA, no se si lo has hecho queriendo, pero esa casa 11A es la mía y puedes ir cuando guste a verla.
Dejo unas letrillas en el anterior mensaje Pedro has descrito al verdadero amigo asi como a la lealtad de una buena amistad de manera que solo los que verdaderamente sienten la amistad leal la pueden describir, SI SEÑOR asi deve de ser un verdadero amigo, por degracia esto lo entienden pocos por eso aquello que siempre se suele decir "los amigos verdaderos se cuentan con las manos y aun te sabran mas de la mitad de los dedos" gracias pedro cositas como estas son las que a mi me gustan leer, un saludo No, no tengo la gripe A. eso sí ando un poco liadillo. Hay he ido y vuelto de mi pueblo llevando unas cosillas voluminosas, que el sábado, ya sabes por qué, no podía llevar.
No tengo la gripe, que yo sepa, pero los peques andan malos los machos.
No tengo que hablar de tus poesías, pues ya sabes mis respuestas, fabulosas. Veo que llegastes cargado de aires andévaleños que de seguro ayudan bastante.
Tú envio ya lo he recibido y metido en mi archivo de recuerdos. Gracias