Rafael Infante, salesiano, tiene una triste historia. Fue fusilado, dado por muerto al estar completamente empapado de la sangre de un compañero que le tiraron encima, dejado en la puerta del cementerio, pudo escapar y proseguir su labor evangelica. Aqui lo vemos con sus Padres, hermano Francisco (cura tambien) hermana Carmen y unos sobrinos.
PEDRO muy linda esta poesía. Los años van pasando y el recuerdo nos llega de aquellos tiempos pasados. No fueron ni mejores ni peores, fueron distintos, hoy las personas viven su juventud de forma distinta y ellos la contarán igual que nos pasa a nosotros ahora.
Has escogido, para este mensaje, una foto en la que están mis tíos Curas. El segundo de pie, de izquierda a derecha, es Rafael Infante, salesiano y el que me casó a mí y ha bautizado a mis hijos. Su historia es para hacer una película, la... Buenos días, amigos de Santa Bárbara.
ANTONIO ESCUDERO: Hoy tenemos aquí un día terrible de viento y agua. Mucho me temo que con la nieve caída anteriormente, pueda haber desbordamientos de rios al derretirse de forma brusca.
Hace unos años nevaba más, aunque esta última nevada ha sido de campeonato.
Hablando de tiempos pasados, aquí dejo unas letrillas. Espero que no os desagraden demasiado.
¿VOLVERÁN LOS VIEJOS TIEMPOS?
¿Volverán los viejos tiempos?... PEDRO yo suelo estar en casa al mediodia y por la noche a parti de las nueve, todo depende de si salgo o no. Si no estoy le dejas tu teléfono a mi señora y yo te llamo. Mañana quizas que vea al panadero santabarbero que se ha esfumado. Perdona, creí que eras tú, quien había comido mucho pan.