Dunichand era un mercader muy rico, orgulloso de sus riquezas y posesiones. Por cada negocio exitoso que realizaba hacía colocar una bandera en su techo. Varias banderas ondeaban en el techo de su casa, proclamando su fortuna al mundo.
Un día su Gurú le dijo:
-Hermano ¿me harías un favor?
-Por supuesto Maestro ¿qué no haría yo por ti? -dijo Dunichand con gran reverencia- ordena y tu sirviente te obedecerá.
... Capitan Contreras, enhorabuena por este poema. Nos has sorprendido con esta faceta tuya que no conocíamos, al menos yo.
Entre tantos poetas, no nos dejáis parar, todo el día leyendo y disfrutando. Nada, que sigáis con vuestras simpáticas y agradables composiciones.
Un saludo para TODOS.
M. P. buenas noches a todos y todas ¡como se pueden mandar fotos al foro? es ke he mandado una y no sale, igual no lo he hecho bien Hola Santabarber@s y visitantes, que esto son aceitunas?, si parecen peros.
Pedro, y que lo digas, la verdad es que no podemos ni imaginarnos la pequeñez de este mundo, a veces, lo que es, una motíta en el universo; quien te iba a decir a ti que estabas en comunicación, vía internet, con un vecino de tu hija, el día que menos nos lo esperemos hablaremos por aquí con el venido de al lado y nos enteraremos cuando quedemos para vernos, jaja.