PEDRO, como me dejen, el domingo migas con sardinas embarricadas, ¿Te acuerdas de ellas? café negro y comiendalas al estilo antiguo, como hacian antaño. No se lo diremos a los jovenes que nos ponen de carrozas. Buena noches, amigos de Santa Bárbara.
ANTONIO ESCUDERO: No puedo escribir aquí los calificativos que he proferido contra tí, después de la descripción que has hecho de los motivos de tu ausencia.
Eso, con un amigo que está a 1000 km, no se hace.
¡Vamos, hablar de chacina casera, de chorizos asados, lomo fresquito, picaillo con tomates, lomo adobao, tortillas de peregil, melón invernizo!
Eso es lo mismo que hablarle a un condenado a muerte, de los placeres de la vida.
MARIANO: Antonio... A pues no me he dado cuenta y mira que paso casi todos los días por ahí Queridos amigos de Santa Bárbara.
Cómo ahora puedo y deseo (salvo que me ordene mi ’sargento’ otra cosa), me van a permitir ustedes que me tome unos días de asueto.
Doy las gracias a todos por haberme hecho feliz con vuestros comentarios. Cuando entré por primera vez en estos foros (allá por el mes de julio) no pensé, ni por asomo, que me lo iba a pasar tan bien.
Y eso es culpa vuestra. Y en especial de mi hija Marian, que fue la que me llevó de la mano.
Por mi parte lo he intentado también.... ANTONIO a ver si llega la feria y esta la fachada sin pintar.