PEDRO, imposible contestar a tu fantástica poesía, a la carrera, pues tengo que estar en la Iglesia a las 12, te envío esta sencilla respuesta a tu incontestable descripción de los dineros.
VAMOS CON EL DINERO
Me narras de maravilla
Como nacen los dineros
Yo prefería los trueques
Que eran mucho más certeros
Digo al que quiere oír... Aunque hace tiempo que no entro por aquí por causas agenas a mí, ya veo que continúa el foro muy animado y que las poesías y los poetas continuan ofrecieédonos sus trabajos.
Pedro, Antonio, cuánta razón tenéis, no hace falta tener dinero para ser millonarios en amigos y para ser felices.
Me agrada encontrarme de nuevo con vosotros y leer lo que ponéis.
Un saludo para todo.
¡Qué alegría da ver como aumenta el número de “mensajeros”! Así da gusto asomarse a este foro.
Por favor, tener compasión de los que estamos lejos, y no nombréis tanto a los grumelos.
¡Quien los pillara!
NOEMI, LEONOR (gracias a Sonia), EL GURUMELERO, EUSEBIO “Vaquilla”, más todos los que retornan, estáis haciendo mucho por vuestro pueblo con vuestras fotos y vuestras historias.
ANTONIO ESCUDERO: Dices que no tienes dinero, pero que eres rico por... AHH que Antonio tampoco sabe quien es Pedro? Pues yo ni idea, así que cuando me veas por el carnaval me lo dices y salimos de dudas. PEDRO EL DEL PUEBLO, ando muy liao pero te contesto, no tengo dinero pero soy rico. Rico en familia. Rico en amigos que es el tesoro mejor que se puede tener. Rico con mi pueblo. Tengo Coro, tengo jotilla, tengo fandango, y tengo muchas cosas que me da mi tierra. A ti te tengo por amigo y espero que me saludes este fin de semana. ¡No se lo diré a nadie! Saludos