pedro muchas gracias por preocuparte, si salio todo bien, y si conoci a castilleja una mujer encantadora al igual que su marido, y que en esos momentos me hizo sentir bien y mas tranquila teniendola al lado, si alguna vez tienes la suerte de conocerla veras como te parece una señora super maja y muy buena.
un saludo a todos. Pedro 19 ventanas, jo que vives en un palacio en bilbao era no?
Anda que vaya tela ve preparando el bolsillo que tengo ya conozco yo a más de uno que compró las persianas aqui y se las llevo en un furgoneta de alquiler. jajaj.
Prima ys se ha enterado todos del embarazo, bueno pero tu tienes super práctica ya con tantos sobrinos ehh. ahh a TESVA si la conoces pero es ue tiene el nombre en clave. Antonio está en el pueblo así que se lo diga en persona que no tendrá ningún problema en quitarlas,... yo siempre he dicho que lo mas gua..... es meter un albañil e la casa pero que cuando termina es una gozada ver lo bien que queda todo, ya se sabe son trabajos que por narices te dejan mucho polvo yo menos mal que ya lo que es de albañil termine peo me queda otro que es el carpintero y ese es tanto o mas que el albañil pero bueno es asi y hay que tomarlo con tranquilidad yo ya me acorde de ti cuando marian lo dijo pense ¡pobre pedro y su contraria! un saludo Buenas noches, amigos/as de Santa Bárbara.
Permitidme que mis primeras palabras en mi reenganche, sean para MACARENA: Me alegro de que la operación de tu padre haya resultado un éxito. Además has tenido la oportunidad de conocer a nuestra amiga Castilleja, algo que también me encantaría conseguir yo.
TEO: ¡Enhorabuena, abuelillo! Ya tienes un “amigo” para ir a pescar. Lo malo es que será un testigo que impedirá que te tires algún farol.
ANTONIO ESCUDERO: Yo creía haberte dicho con anterioridad... Amigos de Santa Bárbara, ¡buenas noches!
ANGELA ESCUDERO SUAREZ: Es cierto que son muchas pimenteras; incluso habrá alguna más, pero todo tiene su explicación. Aqui se siembra después de San Isidro (15/5) por temor a las heladas. Eso origina un retraso de cerca de dos meses con respecto a ahí. Como el ciclo de desarrollo es el mismo, nos presentamos en otoño a la hora de recoger el fruto. Pero ocurre que en octubre vuelven las heladas y se hiela el pimiento, que como sabes, es muy delicado. Ello...