Pero que os está pasando hoy a todos, que me estais tocando mis hormonas revolucionadas y se me llenan los ojitos de lagrimitas.....
Pedro, creo que este sentimiento que tan bien describes los tenemos más de uno. Yo soy una de ellas, pero en mi corta vida he aprendido que hay que tirar pa lante, porque como dice el refranero: quieres caldo, pues toma tres tazas. Verdad?
A mí la navidad me encanta, aunque tambien se escapan las lagrimitas recordando, pero reacciono y pienso: tengo todo lo que quiero... Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.
Cada cual vive la Navidad de una manera. Yo debo ser un bicho raro, porque lo que es un acontecimiento, que en el mundo cristiano se acoge con gran alborozo, yo lo mezclo con otros sentimientos, y el resultado no es muy alagüeño. Pero es lo que siento.
RECUERDOS EN NAVIDAD
¡Y a mí que la Navidad
me produce gran tristeza!
Unos recuerdos de antaño
me inundan toda la testa.... No CHARO, comovoy a olvidar a uno de los pueblos más bellos de España, eso sería un pecado imperdonable.
Saludos Preciosa imagen de un oficio "siempre" vigente. Y ahí, en el Belen, más bonito y significativo. Un saludo a Antonio Escudero. Muchas gracias por visitar mi pueblo... ¡No nos vayas a olvidar!.
Y a todos/as un saludo. CHARO.