amigo eusebio si yo no me rindo y gracias a dios estoy muy bien lo pase muy mal pero eso es pasado ahora los chequeos se puede decir que son solo de control o rutinarios pero gracias por tu apoyo y como no pensar que hay personas que verdaderamente estan mal yo por desgracia o vete tu a saber `porque tambien estube con un pie y medio mas alla que aca pero hijop mio arriba no me quieren me hechjaron pa bajo y aqui estoy y claro muy agustito un saludo Gracias pedro a veces un pequeno golpesito en la esparda da animo para seguir luchando por que las cosas salgan bien, y en nombre de este ayuntamiento te damos las gracias. Un saludo pedro y, animo para castilleja que mientras hay vida hay esperanza y nunca te rindas, piensa que otros estan peor. pedro lo de las gomas me lo han hecho incontable de veces que ahora puede que me lo hagan pero no es seguro y yo no le temo a las gomas aunque me tengan que sedar porque es malisimo el estar consiente y pasar por esta prueba lo que temo de ella es que te meten aire y luego te llevas mas de media hora espulsandolo por ya sabes tu que sitio y la verguenza que paso supera todos los nervios de la prueba porque como no estas sola pues los aires salen y no me veas el ruido y la verdad es que lo paso fatal... Buenos días (por saludar), amigos de Santa Bárbara.
CASTILLEJA: A mi no me han metido las gomas por la boca, pero me han metido un tubo por un orificio más pequeño y que sólo tenemos los hombres. Pero no me enteré. Así es que, ÁNIMO, tu sigues siendo tan fuerte y valiente como cuando apedreabas a todos los chavales, allá en tu Castilleja Natal. Ya nos dirás cómo ha ido todo. Creo que parir es más doloroso. Aunque ahora con la epidural, tampoco es como antes, cuando daban a luz en las casas.
EUSEBIO... A TODOS LOS PAISANOS Y AMIGOS QUE ESTÁN FUERA. Ya subimos a la Patrona a su ermita. Este año nos ha acompañado el tiempo y ha ido una gran multitud de devotos. Hacia las tres empezados el almuerzo que la Hermandad de Santa Bárbara, junto con la de San Sebastián, sirvieron a todos los allí presente. La banda de música, que había acompañado a la Patrona, sirvió como orquesta para amenizar el baile después de haber comido. El coro cantó en misa y en la entrega de flores en la capillita del Santo Patrón.
Esta...