Calcula tu ahorro de luz

SANTA BARBARA DE CASA: pedro mi marido siempre se encontraba bien fuerte como...

Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Me vas a perdonar lo que te voy a decir: Tú serás muy buen cristiano, pero tienes muy malas ideas. ¡Hablarle de migas de nuestra tierra a un amigo que está a más de 900 kilómetros! Eso es provocar el pecado de la envidia.
Dices que saliste para que se asentaran un poco. Yo creo que lo hiciste por otros motivos un tanto inconfesables.
Me alegro que lo pasárais tan bien. Otra vez vienen a mi mente temas en los que discrepamos, pero que no quiero sacar aquí. Dos hermandades "hermanadas" no se da en todos los sitios. Los santabarberos, en eso por lo menos, sois especiales.
¿Sabes algo de Emigrao?

CASTILLEJA: Tienes toda la razón en lo del dichoso "chequeo". Soy de los convencidos de que no hay una sola persona que, sometida a un chequeo, no le saquen algún problema o problemilla. Y menos mal que el chequeo de marras no aclara si es por la SS o por la medicina privada. En este último caso habría que añadir cantidad de análisis y pruebas que te cuestan un riñón y parte del otro.
Tengo escrito un poema sobre este tema, pero como es largo, os ahorro el leerlo.

DGB: Ya suponía yo que atenderías a mi petición. Poco te he tratado, pero como en mi trabajo me tocó tratar con mucha gente, algo de psicología se aprende.
También yo te deseo que pases unas felices fiestas; aunque mucho me temo que al finalizarlas, tendrás que ausentarte del pueblo y volver a él con cuentagotas. Todo sea por el bien de los hijos.

Por si mañana se me olvida, ¡FELICIDADES! a todas las Conchas o Inmaculadas o Concepciónes.

Un abrazo para todos. Agur.

pedro mi marido siempre se encontraba bien fuerte como un toro de medicos na de na pero un dia me dijo ¡niña voi a ir al medico que me mande un chequeo! por aquello de la edad y mira por donde le sacaron colesterol y paro de contar claro que la edad no perdona y empiezan las averias, se atascan los mangitos, el motor coge olgura y esas cosillas, un saludo