Luz ahora 0,11897 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: ¿Como puedes decir eso, amiga Casti?...

Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: No, de coles no tengo más que unas 15 ó 20. Tango también brécoles o brócolis, como se llamen, y romanescus.
Esos bombones aquí le llaman “vasquitos”. Espero que te gusten, pero recién hechos (15 ó 20 días), creo que están mejores. Aunque para bombón ya estás tú.

ANTONIO ESCUDERO: ¡Qué mal me tratas! Con lo que yo te aprecio. Dice el refrán que “A quien no quiere caldo, tres tazas” Pues a ti con las migas, no te bastó el foro, que encima te recreaste en HR. Tomo nota.
Otra vez hiciste malos juicios de mí. Dijiste que no llamaba porque estaría viendo el partido. Pues no señor. Primero, la línea la tenías ocupada con Juan Flores, y después esperé a que llamara Castilleja que ya anunció en el chat que iba a llamar. Las damas primero. (De estos ya quedamos pocos)
Luego dicen que los vascos no piensan más que en comer; pues anda que los santabarberos no os quedáis atrás.

Que lo disfrutéis a tope; ese es mi deseo.

Un abrazo para todos y Agur.

De nuevo, mea culpa. PEDRO esta vez sabía yo que no estabas en el partido. Perdona de nuevo, por lo de las migas, que le voy ha hacer si eran así. ¡Así de buenas! En mi pueblo, todo el pan es bueno, pero ¡ÁNGELA tiene unos panes!
Gracias por dejar entrar a las Damas primero, no esperaba menos de tí.
No se si te lo creeras, pero hoy tenemos un día de verano, verano. ¿Que será de nuestro Andévalo? ¿Soportará la sequía? ¡Por Dios, que venga pronto el agua!
Los vascos comen más por el clima. Nosotros bebemos más, por el calor.
Por lo que veo, coles no nos vas a traer en primavera.
CASTILLEJA quería decirte algunos dichos populares, pero se me ha perdido el cuaderno donde estan, otro día será, si lo encuentro.
SALUDOS A TODOS.

no te preocupes antonio ya encontraras esa libretilla donde tienes tus escrito
haber un saludo para el amigo contreras y decirle que se olvido ya de la casti un saludo

¿Como puedes decir eso, amiga Casti?
Bien sabes que no olvido a los amigos, pero últimamente el trabajo no me deja disponer del tiempo necesario para atenderos como os merecéis.
Un abrazo muy fuerte, amiga Casti.