Ofertas de luz y gas

SANTA BARBARA DE CASA: Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara....

Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ISAMARÍA: Tu marío tiene que tener una paciencia contigo como el santo Job. ¡Hay que ver como sois las mujeres! Aunque nosotros somos -como dicen aquí- tontos del culo. ¿Tu contrario no se llamará por casualidad Jesús Cristo, verdad? Yo me llamo Pedro, que significa piedra, pero no se me ha ocurrido tirarle una a ‘doña Ana’. Ni he entrado en su coto sin su permiso. ¿Lo pillas?

SEVE: Veo que, aunque trabajando un poquillo, te lo estás pasando bien en casa de ti hija. Los jubilados nos hemos afiliado casi todos al PP; es decir, a ir a por el Pan y el Periódico. También somos Corredores de Bolsa: Bolsas del Corte Inglés, de Carrefour, de Sabeco, etc. Nuestras esposas nos dicen -al menos la mía me lo dice- que yo me he jubilado pero ella no. No se dan cuenta de que antes, en el trabajo, obedecíamos las órdenes de nuestros jefes, y ahora obedecemos las suyas. ¿Dónde está la jubilación?

CASTILLEJA: ¿Padeces insomnio? Lo digo por la hora de tu mensaje. A esa hora yo he planchado ya las dos orejas. Hay prendas, que por muy caliente que esté la plancha, no se le quitan las arrugas. Yo le echo un poco de almidón.
¡Pobre la señora de tu historia! Que mal trago y que buen…. se llevaría. Vaya lo uno por lo otro.

KURRA: Por lo que cuentas, tú haces más kilómetros que un Mercedes. ¿Tú sabes que si el gobierno hubiera repartido el dinero, que ha dejado a los bancos, entre todos los españoles, hubiéramos tocado a 652,18 millones de € cada español. O lo que es lo mismo: 108.261 millones de pesetas? La operación es fácil: 30.000.000.000 € entre 46.063.511 habitantes?
Mira de qué forma más fácil se hubiera resuelto la crisis.
Y tú teniéndote que levantar a las cuatro para ganar una miseria, seguramente. Como dice Seve en su comentario de El Cerro, “C’est la vie.” Ajo y agua (A joderse y aguantar)

Nada más por hoy. Besos y Agur.