Luz ahora: 0,12534 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara....

Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Con envidia sana leo tu programa de actos de la romería. ¡Cuánta ilusión había puesto en poder asistir a ella! Nunca fui tan bien tratado como lo hicistéis el año pasado. Ya sabes que hay circunstancias que condicionan la voluntad."Yo soy yo y mi circunstancia" decía Ortega y Gasset.
Mi deseo, como no puede ser de otra forma, es que lo paséis tan bien o mejor que el año pasado. Son días en que se les ponen alas a los problemas, y vuelan libremente, aunque luego vuelvan a estar con nosotros.
Si, he recibido tu e-mail y muy bonito lo que he leído.

ISABEL: No te lo creerás, pero a la hora de poner tu nombre, me confundí y puse INES. Esperemos que pronto pueda ella incorporarse a este foro. Por lo que leo, nuestro amigo Antonio es de lo que no hay. El tener su amistad ha sido para mí el descubrimiento de un tesoro. Esto que puede parecer coba, no lo es; y me importa poco que alguien lo piense, pero es lo que siento dentro de mí.
Tu Inesita va a tener un recuerdo de tu patria chica; algo que seguro la viculará de por vida a Santa Bárbara.
Veo, como es normal, que te pasas el día cuidándola. Pasado un tiempo, cuando acabes de cambiarla y se le ocurra volver a las andadas, te veo diciento: ¡La madre que te.....! Le ha pasado a casi todas la madres.

MARIANO: Este año, tanto a tí como a mí, nos van a poner falta en la romería. ¿Qué se le va a hacer? Otro año será, digo yo.

JOSE MARI: Descansa un poquito y daños señales de vida.

TEO: Estos día venideros irás a los dos Santos, ¿no?

YONI: ¿Cómo van esos preparativos como romero sin banda? Bien, supongo y deseo.

Bueno. Un abrazo para todos y Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pedro perdona por el retraso pero la romeria nos trae loco, tiestos parriba, pabajo, etc tu ya sabes los ultimos detalles, esperemos que el tiempo nos respete y sabe todo con buen sabor de boca, desde aqui invito a todos los foreros a nuestra fiesta, chao