Luz ahora: 0,14408 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: Bien Barbarito, yo no te voy a criticar, llevas razón...

bien pero hay cosas que esta junta de gobierno de san sebastian debera corregir. los vehiculos deben ir fuera del recinto y no vale lo que dicen ellos de la lluvia. los coches de tope no pintan nada en una romeria. el llano central necesita mas luz. las casetas de la parte de abajo tendran que hacer algo si siguen estas lluvias por el barrizal. mas contenedores de basura. pero bueno son pequeños detalles que esta junta de gobierno sabra solventar por cierto que tiene gente muy capacitada para trabajar. por cierto el azulejo del santo y las letras que dan nombre a la ermita felicidades a quien corresponda es de 10

Bien Barbarito, yo no te voy a criticar, llevas razón en muchas cosas. Los coches no deben aparcar en el centro del recinto romero, lo hemos dicho por enésima vez y desde luego no vale lo del agua. Es cierto que un miembro de la Hermandad les pidió a los jóvenes de la zona baja que los quitasen y así lo hicieron, lo que es de resaltar. La Hermandad está en rellenar todas las zonas donde se produce el fango pero no es cosa de hacerlo sobre la marcha. En los coches de tope, aunque soy de tu opinión, debemos de respetar el sentir de muchos padres que si que los desean. A veces tenemos que dar nuestro brazo a torce en beneficio de los demás.
Los azulejos y, gracias en nombre de la Hermandad por tus elogios, es cosa de la Hermandad, en una Junto no hay ni debe haber individualismos, todos formamos una unidad, así lo he creído siempre y así lo sigo creyendo.
Lo de la revista, creo que ya te lo hemos aclarado. Doroteo lleva mucha razón cuando te dice que te identifiques, la razón es muy sencilla, podrías darnos tu opinión directamente sin tener que andar por los foros. La Hermandad de San Sebastián admite todas las críticas constructivas, aunque no así las ofensas o insultos que algunos seres humanos vociferan. Por lo que he podido leerte, tus críticas o sugerencias, son respetables y se admiten.
Un saludo