Ofertas de luz y gas

SANTA BARBARA DE CASA: PEDRO, muchas gracias por tu palabras que se te salen...

Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

¡Qué bonito! ¡Qué hermoso! el diálogo que mantenéis los santabarberos recordando viejos tiempos; vuestras vicisitudes con la beleidosa fortuna, que os obligó, como a quien esto escribe, a marcharse de su tierra. Eso es algo que quienes han tenido la suerte de no pasar por esa situación, no podrán valorar jamás.
Yo, al menos, le doy un valor incalculable al poder vivir en la tierra que te vió nacer. Yo no he podido.
Tener que salir del pueblo, a tierras lejanas, cuando apenas has pasado más allá de Huelva, es algo muy duro. Yo lo hice con 18 años, en solitario, sin conocer a nadie en el lugar donde iba (Valle de Arán) No me avergüenza el decirlo, pero lloré rios de lágrimas en el camino. No tenia otra alternativa.
Ahora, cuando os leo, pienso en lo mal que se pasa al principio.
Dejar amigos de la infancia en el pueblo, y verlos ahora en fotos, debe ser, mejor dicho, es muy emocionante.

Un abrazo para todos.

PEDRO, muchas gracias por tu palabras que se te salen de lo más profundo de tu ser, es difícil que aquellos que no han salido de su pueblo, puedan comprender lo que se siente. Yo me vine con trece añitos a una casa en la que no conocía a sus habitantes, que eran familiares con los que no había tenido contacto alguno.
Hace unos minutos he estado con un paisano “SEBASTIAN El DE LA FRAGUA” que si que aprecia todas estas cosas, y al que tengo que darles las GRACIAS PUBLICAMENTE por sus amables palabras hacia aquellos que intentamos en no olvidarnos de nuestro pasado y que no todo el mundo comprende.
Bueno, aquí siguen los calores, que trabajo cuesta ya salir a dar una vuelta, tenemos que esperar a las siete u ocho de la tarde o a primeras horas de la mañana, el moreno aprieta que es una barbaridad.
Bueno os espero a todos mañana a las OCHO DE LA TARDE en HR. Nos quedan muy pocos miércoles para ir terminando.
SALUDOS A TODOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pués sí, tanto Pedro, Xema y tú, Antonio, teneis razón.
Quién no hemos salido de casa, no sabemos lo que significa todo ello.
Yo he crecido llendo de vacaciones a Santa Barbara, pero previo a ese viaje, he visto como mi madre preparaba la "excursión" de los 6 que eramos por entonces, en tren, madre mía, la estoy viendo ahora mismo, preparando maletas, llenas de ropas que a veces ni nos poniamos, pero aparte de todo lo que para ella significara ese esfuerzo a última hora, en los ojos se le leia ... (ver texto completo)