Rebaja tu factura AQUÍ

SANTA BARBARA DE CASA: No Leonor, yo soy papa de tres machotes y el más pequeño...

BUENAS NOCHES AMIGOS, no os enfadéis, si Ángela no se enfada con nadie, son expresiones y nada más. ¡VALE!

He visto de refilón el carnaval de mi pueblo, mientras venía de la iglesia a mi casa. He tomado algunas fotos pero quede sorprendido por la cantidad de gente joven que se iba acercando al salón multiuso.

PEDRO, no tienes corazón, sabes que estoy más liao que la pata un romano y te da por ponerme esa poesía que me coge a traspié. No puedo contestarte con otra, acabo de llegar del pueblo, solo tengo tiempo de poner las fotos, escribir dos letras y prepararme cuatro cosas para mañana. Es que mañana le echan el agua a mi pequeño.
AMIGOS, el sol de nuevo está visitándonos y en nuestros campos hay más gente que gurumelos. Aunque sea repetir lo que dice mi paisano TEO, nuestros campos están para pasear por ellos, los pajarillos andan con el celo y parecen que hayan montado una orquesta con sus cantos. Los brezos y los tojos todos floridos y para que seguir contando si todos los amigos de estos foros son de pueblos.
HASTA EL LUNES, os espero a todos y hablaremos de Escacena del Campo y Paterna. Un saludo.

Ostras Antonio no sabía que habías sido papá! Felicidades! verás que aventura tan bonita.

Yo tambien he sido mamá de nuevo ahora en diciembre. Nuestros peques deben ser de la misma edad entonces, bueno, más o menos.

Me alegro mucho y os deseo crezca feliz y sano.
Un abrazo,
Leonor.

No Leonor, yo soy papa de tres machotes y el más pequeño tiene ya 27 añitos. Ahora vienen los nietos, otra forma de disfrutar de esos enanitos que nos vuelven locos. Gracias de todas formas. Saludos a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ui Sr Antonio, pues perdoneme usted, aunque igualmente felicidades, porque un nacimiento siempre es motivo de alegría, verdad? lo cierto es que le había confundido con Antonio el hijo de Mari Loli, porque como tambien está mucho con los temas de la revista, y la web, pues pensaba que sería él. Pues... no se quien es usted, claro que no conozco a mucha gente, yo he veraneado allí toda la vida... y la verdad es que cuando entro por el pueblo, se me ponen los pelos de punta. Seguramente, usted no me ... (ver texto completo)