3 meses GRATIS

SANTA BARBARA DE CASA: PEDRO, voy esta tarde, si Dios quiere, allí nos encontraremos...

Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Observo, no sin un poco de desazón, la deriva de algún que otro comentario que se hace en el foro.
Se pueden tener opiniones diferentes, y hasta es bueno que las haya, porque eso nos enriquece a todos; pero hay que guardar las formas, y más cuando se trata de paisanos. Yo no lo soy, pero siento un gran afecto por Santa Bárbara. Quizas porque los santabarberos y santabarberas que conozco me habéis tratado de maravilla.
¿Qué puedo decir yo contra Antonio Escudero, Doroteo, Ángela, el "vaquilla", incluso Gonzala la alcaldesa, Eusebio, y un largo etc?. A otros no les conozco personalmente, pero lo intentaré el més que viene, que pienso ir a nuestra tierra.

ANTONIO ESCUDERO: Me imagino que habrás ido a Palos de la Frontera, a la toma de posesión de tu amigo Marcos.

DGB: Después de tu último mensaje, no creo que haya alguien en Santa Bárbara que no sepa ya quien eres, ni a qué te has dedicado: "Blanco y en botella"
No te excites demasiado; primero por que no merece la pena, y segundo por que te puede subir la tensión arterial.

KIYOL: Cuando en tu comentarios citas el nombre Pedro ¿te refieres a mí o a Pedro el del pueblo? Si es a mí, no tengo nada que disculparte. Te aseguro que no tomo partido por nadie; sólo expongo, a veces, mi opinión, que puede o no coincidir con la de otros. Pero eso no es tomar partido.
A veces escribimos un comentario y después de enviado nos damos cuenta de que puede no ser exacto o no ser correcto. Lo mejor es leerlo inmediatamente y borrarlo si procede. A ser posible, que pocos o ninguno hayan tenido tiempo de leerlo. Se evitan malos entendidos.

Un abrazo para todos.

PEDRO, voy esta tarde, si Dios quiere, allí nos encontraremos más de un santabarbero para acompañar a nuestro amigo Marcos, no se si vendrá nuestro nuevo párroco Don Maxi que, dicho sea de paso, apunta buenas cosas. A mi, personalmente, me ha caído bien y, esperemos que a todos mis paisanos.
Ya os contaremos algo.