Luz ahora: 0,04154 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: ISABEL, mo mujer, lo decía porque me acuerdo que mi...

Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Es muy posible que los de Beas sean beatos (aunque no vayan a misa), pues en la provincia de Granada hay dos pueblos (Beas de Granada, y Beas de Guadix) y los dos tienen el mismo gentilicio: Beato.
En la misma provincia de Granada hay un pueblo que se llama Gobernador, y aunque con la democracia han desaparecido los Gobernadores, allí hay al menos 285 entre gobernadores y gobernadoras.
Si os parece, ya os iré contando algunas de las curiosidades que encuentre en mi viaje por los municipios de España.

Saludos para todos.

PEDRO, me parece que la ADMIRADORA DEL PUEBLO te ha resuelto tu problema sin tener que recurrir a nuestro amigo Juan Flores.
Gracias ADMIRADORA DEL PUEBLO y procura entrar más veces y contarnos alguna cosita, esto seguro que sabrás hacerlo y que tendrás cosas que contar.
TEO no me has dejado claro donde nos viste por TV, supongo que sería en el Portil o Mazagón.
Vamos a ver si alguien nos dice como quedaron las cerretas de Bici de Montaña y sobre todo, como quedaron los santabarberos.
Saludos.

ANTONIO, efectivamente, lo ví en el Portil, yo creo que tambien se verá esta televisión local en Huelva ¿o no?.

Buenos días Santa Bárbara, hoy ha amanecido el día emcapotado, y está "chupeneando", hace una temperatura agradable y un día maravilloso.

MACARENA, muy bueno el chiste. saludos.

ISABEL, ya le puedes dar a la niña un "churrusco de pan duro", es broma, todavía nó. saludos.

saludos a todos.

Hola Caminante,

Dejate de pan duro, que como le guste me va a pedir un trozo de lomo, jamón y demás, para acompañar, ja ja ja.... aunque con el precio que tienen las leches infantiles hoy en dia no se que es mejor....

Bueno os voy a dejar que ya la toca despertarse y comer

Saludos

ISABEL, mo mujer, lo decía porque me acuerdo que mi mujer a mis hijas cuando eran chicas le daba un cacho de pan duro y así se entretenían, dándole vueltas al pan y aráñandolo con los dientecillos