Luz ahora 0,15493 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: PEDRO, se perfectamente el trabajo que estás haciendo....

Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara:

Creo, amigo Manuel, y se lo digo con todo respeto, que usted se está confundiendo de departamento en donde presentar sus quejas laborales. Veo que copia y pega el mismo mensaje en varios foros. ¿Qué quiere que le diga? Sólo conocemos su versión, naturalmente interesada, pero aunque tuviésemos las dos versiones ¿que pretende conseguir haciéndonoslo saber?
Lo que es triste es tener que hacer"oposiciones" para un puesto de Ayudante de albañil. ¿Hay acaso otro de inferior categoría en la construcción?
Yo le diría que por desgracia, como usted hay cerca de cinco millones de españoles. Creame que lo lamento infinito, pero usted no nos va a descubrir ahora lo que pasa con los políticos, corruptos o no.
Es muy libre de seguir manifestando su queja, pero tenga presente que puede conseguir una reacción opuesta a la que desearía.
Le deseo sinceramente que recupere ese u otro puesto de trabajo... que no le va a ser fácil, creame.

ANTONIO ESCUDERO: Cuando leas este mensaje, posiblemente sea a la vuelta de tu programa "De pueblo a pueblo", que se anima con las llamadas interprovinciales e intercontinentales.
Ando un poquillo "entretenido" con un trabajillo, y ese es el motivo de que escriba menos en este foro.
He entrado en el de Noemí y eso es extraordinario. Como un día no entres a leerlos, han pasado más de cuatro páginas. ¡Que barbaridad!
Cuando "pase" por Zamora (voy por Salamanca), ya le diré a Noemí (San Miguel de la Ribera) si es tan amable de echarme una manita.
¡Que bonita el comentario de Anónimo 7637, sobre la diferencia entre un amigo y aun amigo andaluz. Gracias por la parte que me toca como andaluz que soy.

Un abrazo.

PEDRO, se perfectamente el trabajo que estás haciendo. Muy bonito y dificíl, pues te llevará muchisimo tiempo pero, creo que valdrá la pena. En cuanto a la ayuda que pides, seguro te la darán, si está en sus manos.
Un abrazo para tí, para Ana y Marian.