SANTA BARBARA DE CASA: Buenas noches, amigos de Santa Bárbara....

Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

MANUEL SALVADOR: Sepa que en ningún momento he pretendido herir su sensibilidad. Simplemente que yo tengo por norma aplicar aquel dicho de “Para emitir un juicio hay que escuchar a ambas partes”, y, como no da nombres, el presunto SINDICALISTA PROGRESISTA TRAIDOR COBARDE Y PREVARICADOR, que usted dice que le ha robado su puesto de trabajo, jamás se va a dar por aludido, y por lo tanto no le va a responder.
Aun siendo todo tal como usted dice, ya no tiene remedio, y por lo tanto es inútil su aflicción.
Hay una célebre frase que dice: “Si tu mal tiene remedio, ¿porqué te afliges?, y si tu mal no tiene remedio ¿porqué te afliges
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --

sr. Pedro. con todo mi respeto.
los que prevarican normalmente lo hacen amparados en la cobertura que les da el poder. del cual abusan privando del derecho a audiencia y negando la información a quien se les antoje. para así salvaguardar sus intereses privados. tapando sus propias ilegalidades a sabiendas de que la administracion es la que paga y no les ocurre nada. abusan de la confianza que se deposita en ellos y cuando quieres recurrir es tarde fuera de plazo. y nadie se atreve ya a esclarecer la verdad por su volumen de riesgo.

por lo que sitar sus nombres amparados en el paraguas de su intimidad. y la cobertura que les da la administración al ser la responsable de sus actos. es a todas luces no aconsejable. aunque con un mínimo esfuerzo es fácil su identificacion caso que alguien incluyendo al interesado quiera saber de que trata esta denuncia PUBLICA.

sr. como usted dice esto ya no tiene remedio. pero creame reconforta recibir infinidad de correos agradeciendo toda la información que doi. y que a servido a otras muchas personas saber los mecanismos burocráticos que an utilizado para robarme el puesto de trabajo. la verdad desde el día 24 de mayo de 2010 esta a sido mi única intención. informar a quien pudiera interesar.

siempre sin dejar de reconocer que: mi vida puede prolongarse con la medicina: pero la muerte se adueñara también de mi medico.

felicidades