OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: Hola a todos, he leído lo que dicen algunos/as amigos...

Hola a todos, he leído lo que dicen algunos/as amigos foreros, sobre los inmigrantes y en parte llevais razón, pero tenemos que irnos hacia atrás (años 40,50 y 60, la mayoría de los foreros/as de esta página no habían nacido), hubo muchos paises europeos y sudamericanos principalmente que por una razón u otra, no viene el caso de extenderse, acogieron a miles de españoles con caridad y como hermanos, nos dieron trabajo, covijo y cariño, pregunto ¿debemos de ser nosotros igual?, yo pienso que sí, comprendo la situación en que nos encontramos, ya vendrán tiempos mejores,ánimo a todos/as, que de todo se sale, vuelvo a repetir llevan razón algunos, pero si nos paramos a pensar ellos están mucho peor que nosotros, pero mucho peor e insisto, hay que acharles una mano, aunque sea a costa de nuestro sacrificio, ellos exponen la mayoría de las veces su vida para al final por "nada.

PEDRO, por todo lo que has dicho y seguro que dirás en adelante, me parecías que eras del pueblo, pero para mí como si lo fueras, a mí personalmente me da la impresión que eres un tio estupendo, no te conozco, a lo mejor alguna vez tenemos la ocasión de conocernos, además no somos de tan lejos uno de otro, somos de la misma comarca, que más decirte que los gurumelos se están acabando, ya es hora, un saludo.

ANTONIO, un saludo y ánimo para lo que todavía queda de organizar en los preparativos de la romería, por lo que a tí te toca, que no es "moco de pavo", igualmente un saludo.

ITA,"susi", ¿como quieres que te diga?, ya se están acabando los gurumelos, ya sé quien te ha regalado los gurumelos, que ricos están ¿verdad?, este año tendrás que traerte algo nuevo para el espectaculo, tu ya me entiendes, un saludo para todos.

A todos los demás foreros/as, que tan amena haceis la página una abrazo, y que seais felices. Adiós.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gurumelero ya dije ayer que eso era lo que ibamos a tener que hacer otra vez. irnos como lo hicieron muchos de nuestros mayores a buscar trabajo fuera.