Luz ahora: 0,10151 €/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: Pedro, por supuesto que no me molesta tu comentario,...

Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

ANGELA ESCUDERO SUAREZ: Tambiém yo te deseo un feliz año nuevo, y que los Reyes Magos sean muy generosos contigo, trayéndote cuanto necesites, cura incluído.

ANTONIOP: ¿Por qué te molesta, o no te parece bien que Ángela pida un cura para Santa Bárbara?
Con toda seguridad puedo afirmarte que entro en las iglesias menos que Santiago Carrillo; pero eso no es óbice para que comprenda y acepte que otros lo hagan. Esa es su libre decisión, tan respetable como la mía.
Te recuerdo que hubo un político, de I. R., llamado Manuel Azaña Díaz, que cuando asumió el poder dijo: "España ha dejado de ser católica". ¡Como si eso se pudiera conseguir por un decreto-ley!. Se armó la marimorena, como bién sabrás. Hoy los tiempos son muy diferentes, y aunque ZP pretenda retirar cricifijos, creo yo que no va a conseguir anular 2.000 años de creencia religiosa. Una cosa es ser católico practicante, y otra muy distinta es ser una "rata de sacristía", como en una ocasión dijo un cura de El Cerro refiriéndose a las que estaban permanentemente en la iglesia.
Yo me he fijado siempre más en lo que un cura hace, que en lo que dice. En función de eso me fraguo mi opinión sobre él.
Perdona mi pequeña disertación. Para nada es mi intención causarte molestia alguna.
Como esto es un foro libre, donde cada cual se expresa como le parece, he creído oportuno dar mi opinión sobre tu comentario dirigido a nuestra amiga Ángela.

CAMINANTE: Si los curas se encontraran como tú encuentras los gurumelos, entoces no tendríais problema en Santa Bárbara. Y hablando de gurumelos (creo que su nombre es amanita ponderosa), el año pasado no pude ir a la romería, pero si este año voy, te ruego que me guardes un poquito de ese potaje con gurumelos que sabe a gloria (o a teta de novicia) ¿Puedo contar con ello?

Un abrazo para todos.

Pedro, por supuesto que no me molesta tu comentario, esta pagina creo que es para eso, comentar cada uno lo que le parece, sin ofender a los demas por supuesto, y tampoco me molesta ni estoy en contra del escrito de Angela, solo me he limitado a hacer un comentario que no tiene porque molestar a nadie, un saludo