-25% solo aquí

SANTA BARBARA DE CASA: PEDRO, no por mucho trigo, es mal año. Deja a tus hijas...

Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: En el Concilio de Trento intervinieron, entre otros, los cardenales Francisco Jimenez de Cisneros (Cardenal Cisneros), que no se llamaba Francisco, sino Gonzalo; el cardenal Hernándo de Talavera (que no era de Talavera, sino de Oropesa; y el cardenal Pedro González, que te puedo asegurar que no era yo. Zancejemos el tema con esta nota de humor.

CAMINANTE: A nuestra amiga Ángela creo que le iban a traer un ordenador nuevo, porque, según me dijo un día, el que tiene es muy lento y por eso no entra mucho en los correos electrónicos.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: Ya que los Reyes Magos no te han hechado un cura para tu pueblo, al menos nos colgarás alguna foto de estas fiestas, ¿no?
Yo le decía el otro día a Antonio que este año me había librado de calcetines. ¡Sí, sí! Llegó mi hija de Logroño y me trajo varios pares que me habían dejado los Reyes en su casa. ¡Ni que yo fuera un cien piés!

Saludos para todos.

PEDRO, no por mucho trigo, es mal año. Deja a tus hijas que traigan calcetines, así, si llueve y te mojas, los tienes secos.
A mi no me han traido calcetines, pero si que han venido cargados y sobre todo, para los enanos; que lote de quitar papeles.
Nos hablaremos el miércoles, de Villalba, claro está y si el tiempo, lo permite, como en los toro.
En lo del concilio, no estoy yo muy seguro, que no fueras tú.
Mañana iré a dar una vuelta con unos amigos, mi compadre y mi amigo Mateo, que es como un hermano. Un abrazo para todos.